Close

ARGENTINA QUIERE RADICARSE EN BOGOTÁ

Tengo el deseo de irme a vivir a Bogotá, por tal motivo quisiera saber si es posible encontrar trabajo para poder sustentar los gastos de alquiler de vivienda, impuestos, comida,etc. Soy Diseñadora de Interiores e iría a vivir sola. También me interesaría conocer sobre el tema de la seguridad.

Hola patcba

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas, hay mucha información compartida. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, soy de la ciudad de Bogotá y bueno las ofertas de empleo se consiguen pero no son muy bien remuneradas, mi campo laboral es otro pero tengo una familiar que se desempeña en diseño también y es complicado conseguir un trabajo donde te paguen un sueldo con el cual puedas estar de manera independiente en un buen sitio de la ciudad, debes tener en cuenta además que Bogotá por ejemplo es una ciudad un poco costosa en el tema de finca raíz, conseguir apartamento económico se puede pero es de buscar con mucha paciencia. El tema de impuestos tengo entendido que si no tienes propiedades y tu salario no es por encima de 38 millones en el año anterior no debes pagar.
En cuanto al tema de la seguridad pues en todos lados hay ladrones, lo que pasa es que acá se alborotan por temporadas y siempre toca estar muy pilas con los bolsillos y las carteras en el transporte público, creo que además siempre tener en cuenta que hay sitio por los que es mejor no andar a ciertas horas, uno termina acostumbrándose, pero en general desde que uno sea precavido no hay mucho problema.
Si quieres hablar mas sobre el tema o algo particular escríbeme y nos seguimos en contacto.
Que tengas un buen día

Nuevo tema

Seguros de salud Bogotá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bogotá

Mudarse en Bogotá

Consejos para preparar tu mudanza en Bogotá