Ejercer de veterinario en Colombia

Buenas tardes.
Soy veterinaria y me trasladaré en breve a Barranquilla, porque él tiene una oferta de trabajo allá. He buscado en las paginas que han puesto (tusalario, finanzas, etc), pero no encuentro el empleo de veterinaria para saber mas o menos una aproximación sobre lo que podría esperar ganar.
Si alguien lo supiera le agradecería infinito una aproximación.
Muchas gracias

Bienvenida Maylena a Expat

No se cuánto es el sueldo para Veterinario en Barranquilla, pero si es como Bogotá, déjame decirte que gana más la señora que limpia en casa, y solo trabaja 6 horas,  le dan las 3 comidas.
Un médico veterinario en Bogotá trabaja 10 - 12 horas diarias, 6 días a la semana, incluye turnos nocturnos, feriados, fines de semana y pueden ofrecerte $ col 700.000, con suerte pueden ofrecerte $ col 1.200.000 incluyendo prestaciones. Es simplemente horrible, HORRIBLE  :(
Ah!   a esto puedes agregarle el descaro de ver mil avisos que dicen: "Se busca veterinario con conocimientos de peluquería"

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia

NOTA: soy animadora, y realista, es lo que he vivido con mi hija Médico Veterinaria, con quien he vivido esta triste realidad.

Agradezco tu sinceridad.
Es una pena con la profesión tan hermosa que es y que lo paguen tan mal. En España a parte de Veterinario clínico, podemos trabajar también, siendo veterinarios en Producción animal, Industrias Alimentarias, saneamiento de animales de abasto (vacas, caballos, etc).
¿¿¿En Colombia es igual???
Si y es así, ¿los sueldos en esos casos son similares a cuando ejerces de Clínico?
Muchísimas gracias y disculpa las molestias.

Espero de corazón que tu hija encuentre un buen trabajo como veterinaria, porque con lo dura que es la carrera, bien merecido se tiene el trabajar.

Un saludo
Mayte

Maylena, no importa en que área de la Medicina Veterinaria sea, el maltrato a la profesión en general y no me extraña que consigas trabajar en producción animal, y lo que te ponen es a limpiar las caballerizas. Mi hija, ya va a empezar a trabajar en una empresa  de arquitectura, como Administradora.
Silvia