Consulta sobre los salarios y trabajo en San Sebastián

Hola, Quería saber si me pueden orientar en el tema de sueldos. Necesito saber que están pagando en cualquier rubro porque para arrancar me viene bien lo que sea... Administración, ventas (locales de ropa, celulares, zapatos, electrodomésticos....), Atención al cliente, recepcionista, moza de bar (restaurant, eventos-catering)
Yo soy diseñadora textil, diseño y confecciono prendas y accesorios para dormitorios.

Si alguien sabe de algún trabajo en San Sebastián (País Vasco) me vendría muy bien saberlo y poderme contactar con ellos. Me quiero ir por junio del  2016 y estoy buscando info.
Gracias!!!

Hola Meche29,

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro del País Basco.

Sobre el tema salarios, expones muchos tipos de trabajo para los que hay salarios diferentes.

Una recomendación es consultar páginas de ofertas de trabajo reales en la que encontrarás los salarios propuestos y así podrás hacerte una idea.

¿Conoces páginas web donde consultar?

Saludos

Javier
Expat.com

Gracias Javier, por crear ese nuevo tema.
Conozco algunas páginas de bolsas de trabajo y con esas me voy manejando, Pero quizás por aquí  había alguién que sabía algo del tema.

Si conoces alguna y me la mandas bárbaro!!
Saludos!!

Donde consulto paginas de empleos para Pais Vasco?

Gracias Javi

Hola, les cuento que he visto algunos avisos en LinkedIn. Alguien conoce alguna página que funcione bien para el País Vasco

Gracias

Hola alberascl

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en el Pais Vasco para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com