Expatriados españoles en bombay?

Hola,

Estoy haciendo un año sabatico en España, para mejorar mi español,Llegué hace 9 meses, es que voy a empezar con mis estudios universitarios en madrid de literatura espanola,y voy estar en bombay por 4 meses y en este tiempo no puedo y no quiero perder mi castellano.Por eso estoy buscando nativos Españoles solo para hablar .LLegare en bombay en la primera semana de diciembre.

A la espera de sus prontas noticias.

Saludos,
Akanksha

Hola Akankshs,

I stay in Mumbai & am studying spanish for quite some time.
I offer voluntary assistance to expatriates, students, tourist(ESTA) free of cost,
I receive requests from students of Switzerland and Nordic countries on their visits to Mumbai.

I would be happy to learn a few more spanish words while assisting you with information about Mumbai and indocentric matters,
Best wishes,
Arthand

Hola; estare por Mumbai en febrero, me gustaria ayudarte a practicar el español...Homero

Hola a Tod@s: Soy mexicano, estare en Mumbai en febrero, me gustaria contactarme con personas que hablen español ya que mi ingles es muy pobre...Mi correo es [email protected]

hola homero,

Gracias por tu respuesta , yo estare en mumbai en enero.Asi que avisame cuando quieras, y podemos quedar para tomar algo .

Un Saludo,
Akanksha

Claro que si, te agradezco tu atencion....Efrain

Hola, Soy Carlos, estoy viviendo en Mumbai desde hace unos meses. Viajo mucho pero estoy muchos dias en la ciudad.
Vivo por la zona de Chandivali, Powai.
Hablo Español, Ingles y frances.

Un abrazo.

Carlos

Hola Carlos,

Gracias por la respuesta.Llevo casi un mes en bombay,y no quiero perder todo lo que he apprendido en castellano .Entonces, si estas en bombay  algun dia y si te parece bien podemos quedar para tomar algo y bueno hablar en castellano.

Un Saludo,
Akanksha

Hola
Yo estoy en Mumbai desde algo más de mes y medio y me muero por hablar Español... Ya me cuentas para quedar. SL2

Hola,

Gracias por su respuesta.Me alegro a encontrar alguien que habla castellano por fin ..mi correo es [email protected]
asi que podemos hablar ...

Un Saludo