" Busco Trabajo en Ecuador" Venezolano Tecnologo/Ingeniero.

Saludos Buenos dias a Todos.
   
  Me complace dirigirme  a traves de este Links, con la finalidad de poder interactuar con ustedes en materia, social y sobre todo laboral. Desde hace algunos meses  estoy buscando la forma mas precisa y acertada de conseguir trabajo fuera de Venezuela.
  Ecuador me parece un pais muy idonio y oportuno para muchas personas que quieren realizar su vida tanto en lo profesional como en lo personal, sus culturas , su idiocincracia, su gran economia que va en alto crecimiento y sobre todo el gran sentido de humanismo y fraternidad a los paises vecinos, la hacen ver un atractivo muy potencial para muchas personas con grandes deseos de superacion.
 
mis amigos de este foro estoy a su entera disponibilidad en lo que concierne a lo laboral, me destaco en Campo Petrolero con mas de 23 años de Servicio, como tambien tengo experiencia como tecnico en el Area de Instrumentacion Industrial. Muchas Gracias.
                                                                                                                 Williams Delgado.
                                                                                                                     0416-1687210

Hola Williams,

Te dejo un link que es como un directorio de las empresas petroleras, ingresando a cada una puedes ver si tienen ofertas de empleo al momento.   La página te da la opción además de enviar desde internet tu CV si estas interesado:

http://acciontrabajo.ec/c__s__Petr%C3%B3leo.html

Sólo debes tener paciencia para ir filtrando las ofertas más recientes,

Saludos y suerte en tu búsqueda,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador