AYUDA URGENTE

¡Hola ! Soy carminia de Argentina. Recurro al foro de Nigeria porque solicito ayuda urgente para Patrick Ryan que está en Abuja como ingeniero trabajando por la empresa que lo envió. A la semana de llegar lo asaltaron y le robaron todo, pasaporte, tarjeta para pagos, documentos y todo el dinero. Se encuentra en LANCOSS Royal Grand HOTEL SUITE 104 Dirección 98 calle Ahmedu Sankari way, de Galadinmawa Village. Como no puede afrontar los gastos lo quieren llevar a prisión y está desesperado. Yo desde acá hice todo lo que pude con embajadas pero no ayudan. Pido por favor se acerquen al lugar y hablen con él. Yo ya no sé cómo ayudarlo. Agradezco tu ayuda.

Carmina, por el momento me encuentro en Mexico de vacaciones. Pero le aconsejaria a tu amigo que recurra a su embajada y que tenga mucho cuidado. Dentro de las recomendaciones que a mi me dieron fue tener especial cuidado en el como vestir o sea no traer ni reloj para evitar el que te asalten. Hay que tener muchos cuidado con los Nigerianos que les gusta apropiarse de cosas que no son de ellos.

Muchas gracias por contestarme. Eso le aconsejé que hiciera y yo desde acá envié mail a su Embajada. Le hacen los papeles del pasaporte pero le dicen que tiene que firmar en Reino Unido los otros de la tarjeta Mastercard. No le brindan más ayuda que esa. A mí no me contestó la Embajada aún de Reino Unido. No entiendo cómo no lo asisten. Mil gracias de tu parte. Está muy mal y no sé qué le puede suceder en adelante. Recibe mis saludos desde Argentina.

Que caso tan complicado, lo que no entiendo es que si tenía trabajo por qué no busca ayuda con las personas que los emplearon?

¡Hola! Gracias por atender mi pedido. Fue a trabajar a Nigeria porque la empresa lo envió pero no se hace cargo de su problema económico porque ya le pagó sus honorarios a cada uno de los que fue a trabajar por un mes. Pero al fue asaltado y le robaron todo. No le puedo hacer entender que busque ayuda en la embajada de Reino Unido para que le den el dinero y pagar. Busco ayuda de alguna persona que se acerque a la dirección que proporcioné donde está. ¿Podrías de alguna manera ayudarlo si tienes un contacto allí? ¿Qué te parece que hay que hacer en forma rápida?

Gracias por contestarme. Pasa que su empresa lo envió a Nigeria - Abuja por trabajo y le pagó todos los honorarios. A la semana de llegar en la ruta lo asaltaron y quedó sin nada, incluso sin celular. La empresa y la embajada no se hacen cargo del problema de dinero que tiene y está amenazado para que pague. ¿Cómo puede ser? Pide ayuda continuamente. Como ser humano no puedo dejar de buscar ayuda porque no entiendo cómo hacerlo.

mira carmina, me pasa lo mismo que a ti, un chico de Londres, ingeniero, acepta un proyecto en africa, camino del aeropuerto lo asaltan, le roban todo y le dan una paliza, lo llevan a una clínica, ni se su nombre, me pide ayuda para pagar los honorarios de la clínica que asciende a 3000 euros por un dia que estuvo allí.
Yo le digo a el que me de un numero de cuenta para hacerle un ingreso pero me dice que la supuesta clínica privada no tiene cuenta pero que se lo ingrese a un tal doctor jeffersson ehis que es un doctor, yo le digo que yo no ingreso dinero a una persona que no conozco. pero sabes lo que te digo que me doy cuenta que tampoco lo conozco a el, a ese chico, NO se si tu has oído hablar de las estafas nigerianas, yo no se si es verdad o es mentira y a lo mejor pagan justos por pecadores.

Carmuchi70, hola, no creas nada de lo que te dicen ,crees posible que una clinica privada no tiene cuenta bancaria??