Paraguayos en Irlanda

Hola a todos  :cheers: ....me gustaría saber si hay paraguayos en Irlanda, si pudieran aportar sus experiencias y opiniones sobre lo que haya que saber antes de ir allá....ya pague un curso de ingles para ir el año que viene y me gustaría escuchar de otros paraguayos que estén en el proceso de ir o que ya se encuentren en Irlanda, sobre la vida en Irlanda, las cosas que debemos saber antes de ir allá, la experiencia con el tema de viviendas, la experiencia estudiantil y/o laboral, como les fue con el tema del visado, etc.
y bueno, de todo un poco....
Todo lo que puedan aportar será de muchisima ayuda. Gracias!! :)

Hola que tal yo soy de Asunción llevo 3 años en Dublín.  saludos

Hola yo soy paraguaya vivo en Barcelona y también estoy en el proceso de ir a hacer un curso de ingles en Irlanda para este año, donde vives, voy a Paraguay dentro de poco, porque traeré mis papeles de la universidad para convalidarlo en  Francia, si vives en Paraguay dejame un telefono soy de Fdo de la Mora, Barrio Sta Teresa
Saludos

hola que tal, yo estoy en Dublin viviendo y trabajando llevo 3 años aquí.  podemos estar en contacto te paso me email  [email protected] allí te paso lugo mi número de móvil
saludos

Hola Esther

Como estas? Mi nombre es Laura soy de Paraguay también con intenciones de ir a Irlanda, querria saber como fueron tus papeleos para quedarte alli a vivir supongo ya dominabas el idioma al ingresar no? Yo necesariamente debo tomar un curso para ello. Ojala puedas ponerte en contacto por aquí te dejo mu correo ****@gmail.com para contactarnos

Un abrazo

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro