Empezando una nueva vida en Toronto

Buenas noches amigos en pocas semanas estare llegando a toronto donde no tengo nada de amigos ni familia y por el momento no se lo q  voy hacer ni a donde acudir para poder buscar algun trabajo
En pocas palabras tengo q empezar de 0

Q

buena suerte ojala yo pueda tener la misma suerte
cuba

Hola Hugo.

Bienvenido a Canada. Mi esposa y yo llegamos en marzo, al igual que tu sin familiares ni conocidos. Vienes como residente? Independientemente de tu profesion, uno de los primeros pasos sera acercarte a YMCA, que brinda servicios de orientacion para nuevos immigrantes. Ya tienes a donde llegar? La principal fuga de efectivo de ira en hospedaje! Intenta buscar la mejor oferta. Tambien tendras que tramitar tu SIN y cuenta bancaria.

Saludos y mucha suerte!

HUgo me alegra que lo hayas logrado, una pregunta ¿ Como lo hiciste, como residente, o como trabajador calificado? me gustaria que me respondas ya que toda informacion seria muy util. Gracias

HOLA SOY DE COLOMBIA BUSCO UAN OPORTUNIDAD DE IRME PARA CANADA QUIEN ME DA UAN MANO

Hola arley35,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

gracias  en lo qme puedan ayudar gracias

Hola, soy español y desde hace muchos años quisiera verme viviendo en Canadá. Toronto me parece un lugar muy atractivo como elección.
Bueno, te cuento; quisiera proponerte algo que se me ocurrió como idea para llegar a dar el salto a vivir el Canadá. Son las importaciones de empresas canadienses que deseen importar productos españoles. Mi proyecto sería el de convertirme en intermediario (internacionalizar productos españoles, tramitar aduanas y transporte, intermediar por los intereses de los clientes-comprador y vendedor-, supervisar los envíos y coordinar las negociaciones.
Existen ya algunas maket place de empresas que buscan importar productos de otros países a nivel de mayoristas, pero creo que lo mejor es sobre el terreno poder contar con ese contacto humano. Yo no puedo hacerlo porque no cuento con ese dinero para irme a Toronto o a otra ciudad a entrevistarme con esas empresas.
Te propongo que si en algún momento puedas contemplar esta propuesta como algo posible de realizar(si que nos cueste dinero o inversión), por favor no dudes en contactarme.
Un saludo
Daniel Rubio
deltaplan33    @   gmail.com