Reciben mis Bolívares Fuertes en el ECUADOR...???

https://k37.kn3.net/534C941FF.jpg
Esta es una gran inquietud si en verdad cambian los Bsf. por USD.
Las entidades financieras tanto publicas como privadas no están aceptando el canje de bolívares fuertes por dolares americanos.
La recomendación es que cada uno venga con sus divisas autorizadas por Cencoex o dolares propios.

y como hago con mis "Ahorros" en bolivares¿? si lo quiero cambiar por dolares y llevarme todo como hago¿?.
espero una pronta respuesta. Saludos!

Saludos compañero, tienes 3 opciones te vas a la banca pública a Simadi opcion 1, Cencoex opción 2 y mercado secundario opción 3.

la tercera opción no es viable. no sacrifiques tu plata. hay mucho lavado de dolares en venezuela. abre tu cuenta en dolares y vas seguro.

y no es necesario que vallas a la banca publica, bod, mercantil, banesco tienen opciones.

Estimado en la amazonas quitoen travél tours esta el cambio 850$ transferencia

si no es tanto en la plaza foch te lo reciben hay gente de aqui que encuentras en face book que necesita pagar a gente en caracas y aqui te dan los dolares

Hola como se cuadra eso ? me quiero ir pero solo tengo 25 $ y el dinero para el pasaje por carretera... ando buscando modos para conseguir mas bolivares para comprar $ necesito orientacion para irme... gracias...

compra bitcoin :)

Siempre es una buena idea. Sobre todo si tienes experiencia


Siempre es una buena idea. Sobre todo si tienes experiencia
-@Mauro Roberto26

El Forex. Pero aquí es importante tener experiencia y habilidades. Una vez que hayas encontrado un buen bróker, puedes empezar a operar y ganar dinero. [Enlace moderado]

Puedo compartir mi experiencia y los consejos que encontré aquí