Referencias sobre Riyadh village compound

Hola a todos,
En una semana aproximadamente estaré por Riyadh con mi marido. Aunque él lleva allí más de 8 meses. Nos mudamos al Riyadh village compound. Hay alguien que lo conozca y que me pueda dar referencias de que tal es?
Gracias y saludos

Hola Rocio,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro Riad.

Espero que en breve la comunidad en Arabia Saudita pueda hacerte llegar sus comentarios sobre tu cuestión.


Javier
Equipo Expat.com

Hola Rocio!
Que tal todo por Riad? te estas adaaptando bien? y elcompaund que tal?

Un saludo

Pilar

La verdad que mejor de lo que me esperaba. El compound tambien me gusta. La casita es bastante apañada y la zona del gimnasio y la piscina está bastante bien. Y parece que hay mucha vida social. Lo unico malo  es que está in poco alejado

Me allegro que estes bien y que te guste, un poco alejado te refieres de el centro?? yo vivo en Dariyah a 10km de el centro es la Antigua capital por aqui todo es muy tranquilo la conoces?

Hola Pilar. Si, alejado del centro y un poco de todo. Aunque tampoco me influye mucho, ya que aquí hay que coger el coche para todo. Visite Diriyadh el mes pasado y me gustó mucho. ¿Vives en un compound?

Hola a todos en un mes mas o menos estare en rabigh mi esposo ya lleva dos meses alla esta buscando casa o apto donde mudarse si me pueden ayudar con alguna sugerencia o informacion sobre los compound en realidad el no ha visualizado muchos en rabigh .

Saludos a todos

Venezolana