Trabajar a Inglaterra como nanny

Hola,
Estoy por ir a trabajar a Inglaterra como nanny, concretamente a Birmingham.
Alguien podría decirme un poco cómo es la vida allí ? precios, salarios, la vida en general.
Y como yo no soy joven, quisiera saber si hay limites en las edades para encontrar trabajo, como sucede lamentablemente en España.

Gracias  !
Un saludo a todos,

Hola SandraJamila77,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro de Londres.

Javier
Equipo Expat.com

Hola!!
Yo no he estado en Bimingham.. Pero estoy viviendo en Bournemouth (ciudad costera al sur de Inglaterra) y la verdad es que aqui es muy fácil encontrar trabajo (tanto de Nanny como de cualquier otra cosa).
Hay varias páginas en Internet donde puedes registrarte y las familias pueden contacatar contigo si están interesadas en tu perfil (que tendrás que escribir tu misma en inglés claro..), y funcionan bastante bien..
Yo no las he utilizado pero tengo una amiga que está aquí trabajando con esas páginas y le va bastante bien, está de Lunes a Viernes con una chica de 6 anyos y por las tardes y algunos fines de semana con tres ninyos de entre 2 y 9 anyos, por lo que trabajo no le falta.. Además está encantada con la familia, la experiencia y demás...

Bueno si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo!!

Un saludo, y mucha suerte en la busqueda!!! :cheers:

Hola !

Muchas gracias por tu respuesta.
Si ya me habían dicho k por allí hay mucho trabajo, pero no se en qué páginas publicar mi anuncio para ofrecerme.
Si tu sabes o me pudieras indicar alguna página para anunciarme, te lo agradecería mucho.
Un saludo !

Gracias Javier !

Podrías decirme esas páginas , yo estoy deseando volver a Inglaterra , y así podría mejorar mi ingles y aprender una vez por todas haha , gracias

Hola,
Las páginas son:
childcare.
Findababysiter
Gumtree.

Suerte !!

Hola !!Soy una jubilada argentina ,y me llamo María Cristina También he trabajado en Londres  pero en negro y hace ya mas de 20 años ,Con pasaporte de la comunidad pretendo ser acogida con una familia preferentemente inglesa para
trabajos que impliquen responsabilidad en la atención de niños ,personas,mascotas . Sabes tu como lograr realizar ésto?Suerte y contactame si puedes ayudarme a conseguir éste objetivo,saludos .