Close

Vivir en Floripa

Hola, soy peruana de nacimiento y vivo en Uruguay hace casi un año. Vine por que mi novio es Uruguayo. Ahora las cosas terminaron y ando en busca de nuevas oportunidades para salir adelante y tener una vida mejor.
Me gustó Floripa, hablan muy bien del nivel de vida allá y quisiera saber que tan probable es conseguir trabajo y alquilar un piso. Va! Vivir decentemente. Espero que alguien me pueda ayudar y si alguien en Uruguay está por viajar a Florianópolis el prox año tal vez ponernos de acuerdo para viajar juntos. La unión hace la fuerza.
Para los que deseen pueden escribirme a icha.baselli[at]gmail.com
Saludos cordiales.

Les cuento que me ire a vivir a Brasil con mi novia, estamos examinando el lugar que mas nos acomodaría según nuestras necesidades y he visto vario lugares como por ejemplo Florianopolis o Camboriu,(u otro lugar que me puedan recomendar)mi novia es asistente comercial y trabaja hoy en día en un banco muy reconocido aquí en Santiago de Chile y yo soy Diseñador gráfico y web, me gustaría si me pueden ayudar un poco con respecto al costo de vida, si esta complicado conseguir trabajo o que empleo es el mas demandado, los sueldos extremadamente bajos? a grandes rasgos estas inquietudes tenemos, y por otro lado necesitamos un lugar que haya trabajo pero no con tanto estrés de ciudad (ya que por esa razón nos queremos ir) 

Espero que me puedan ayudar y orientar un poco!
Gracias!!!!

Hola, soy de buenos aires, y tambien con ganas de irme para alla. Si me pueden pasar info, buenisimo, la estoy precisando. Mi mail es wamansacha[at]hotmail.com , soy economista pero con ganas de irme por distintos motivos, entre ellos, cambio de vida. La idea es irme a cualquier parte de brasil, donde hayas posibilidades. Gracias, saludos!!!

Nuevo tema

Seguros de salud Brasil

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Brasil

Mudarse en Brasil

Consejos para preparar tu mudanza en Brasil

Vuelos a Brasil

Los mejores precios de vuelos a Brasil.