Quiero irme de Argentina y comenzar nuestra vida en españa.

Hola! Soy nueva en el foro, soy Argentina, tengo 20 años y 2 hijos pequeños. Mi esposo trabaja y pelea diariamente para poder darnos lo mejor, se esfuerza y lo intenta pero evidentemente es tan poco lo que tenemos. Nuestra casa o mejor dicho habitacion es de 4x4 no tenemos cocina ni comedor excepto un baño. En esa habitacion 4x4 tenemos la cocina, comedor habitacion TODO JUNTO y un espacio de 1,5m2 para caminar... La vida se hace muy dificil, ya que intentamos coordinar, estar felices con nuestra vida aqui, pero no podemos, queremos y merecemos algo mejor... un lugar en el que quepa todo, en el que nos desarrollemos como queremos.. En fin...
Tambien ansiamos otra educacion para nuestros hijos, una vida mas segura, ya que en argentina hay una alta tasa de criminalidad...En fin, buscamos irnos, mudarnos pero no sabemos ni conque empezar necesitaria informacion, referencias, no conocemos a nadie aya... somos muy educados, muy colaboradores... Buena gente, desde ya gracias :):)

Infelizmente es una realidad que vive muchísima gente...sin embargo no me queda claro en qué podemos ayudar...
Quizás si formularas mejor tus dudas u planes hacia al futuro...
Saludos