Close

Traductor interprete de chino español en Shanghai, Canton, Hongkong, S

Mi nombre es victoria. Soy nativa china, soy traductora de chino espanol en China, Tengo 5 anios de experiencias en traduccion comercial, acompañamiento a visitar fabricas en china, Búsqueda y verificación de proveedores , Control de calidad . E-mail: ***@***mail.com

Hola Victoria,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

He desplazado tu entrada al foro de China.

Gracias por acercate al foro, pero no es el mejor lugar para ofrecer tus servicios o buscar un trabajo. Tendrás más visibilidad en ese sentido si pones un anuncio en la sección empleo o en el anuario de empresas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Bienvenida seas compañera a este Blog resulta bien interesante tu síntesis curricular.

Te puedo recomendar las siguientes paginas web dedicadas a buscar y ofrecer propuestas labolares.
www.socioempleo.gob.ec
www.multitrabajos.com.ec
www.computrabajos.com.ec

Espero que esta información aya servido de orientación y a la espera de sus comentarios

Hola buenas
Me llamo Antonio estoy buscando traductora que me acompañe a distintas empresas le dejo mi correo barreirosr545[at]hotmail.com gracias

Hola.Soy Isabel .soy traductora chino español .mi correo : ****@****mal.com

Hola Isabel
Estoy buscando una intérprete
De que zona eres?
Envíeme su número de teléfono
Gracias

Solicito información para contratar un traductor de chino / español para la feria de Canton, del 9 al 12 de Junio de 2017

Hola Macaradonti,

te invito a echar un vistazo al Directorio de empresas en China > Traductores e intérpretes, donde aparecen empresas que ofrecen este servicio.
También puedes publicar un anuncio en Empleo en China > Traductor para las fechas que indicas.

Vero
equipo expat.com

Vero,
lo que estoy necesitando es un traductor para que me acompañe en la Feria de Iluminación de Canton, del 9 al 12 de Junio de 2017,
Aguardo respuesta,
Cordialmente,
Miguel Angel Caradonti

Hola Miguel Angel,

eso mismo había entendido ;)
Por eso te recomiendo consultar los enlaces de mi comentario anterior.

¡Suerte!
Vero
equipo expat.com

necesito acompañamiento para feria em shanghai del 12 al 15 de septiembre 2017 en español

MACARADONTI :

Vero,
lo que estoy necesitando es un traductor para que me acompañe en la Feria de Iluminación de Canton, del 9 al 12 de Junio de 2017,
Aguardo respuesta,
Cordialmente,
Miguel Angel Caradonti

Hola Miguel

Vivo en Shenzhen de Ganton, puedo acampañarte a asistir la Feria. Añade mi WattAPP (86-*************)Para chalar más detalles si quiere. Muchas graicas。

Saludos

Sammy

Moderado por Vero hace 4 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mi correo es ****@***gmail.com

Moderado por Vero hace 4 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Kinsan,

por tu propia seguridad te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Gracias por tenerlo en cuenta.

Vero
equipo expat.com

Hola, voy a Shanghai y necesito una interprete, te interesa?

atte

Hola Andres,

podrás encontrar contactos de intérpretes en el Directorio de empresas en China.

Gracias, un saludo,
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Mudarse en China

Consejos para preparar tu mudanza en China