UNIVERSIDADES EN TURQUÍA

Hola :) Después de mucho tiempo sigo con la idea de irme para Turquía, me gustaría que por favor alguien me diera información sobre las universidades de allá, quisiera hacer una especialización (1 año), existe ese programa o sólo máster?. Además, ¿cuál es el costo promedio (universidad privada o pública)? Sé que hay universidades que dictan clases en inglés (ya que todavía sé muy poco Turco jejeje). 

¿Podría alguien por favor pasarme un link donde pueda consultar y comparar diferentes universidades? Principalmente en Estambul.

Teşekkür ederim :)

Hola PURPLE_SERENDIPITY23,

Bienvenida de nuevo a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué tipo de estudios quieres hacer?

http://www.greatistanbul.com/university.htmlhttp://www.istanbul.edu.tr/english/http://erasmusu.com/es/erasmus-estambul … es-erasmus

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier,

Gracias por los links que me enviaste, los estoy revisando, han sido muy útiles. Me gustaría hacer una especialización en Ciencias de la Educación (Educational Sciences) pero veo que están como Master, no sé si es que no existe como tal el programa de "especialización", que a diferencia del master dura 1 año, en mi país todas las universidades ofrecen programas de esa duración, no sé si es que allá se conocen bajo otro nombre. Por ahora creo que seguiré investigando en las 45 universidades de la lista jejeje.

Teşekkür ederim.

Hola

En muchas universidades los másters o estudios de postgrado (antes del doctorado) duran un año. En algunos casos después de ese año, es requerido publicar una memoria, que suele tomar un año más.

Cualquier duda que vaya surgiendo, comentas por aquí.

Un saludo

Javier

Hola, gracias... en ese caso sí es como lo que estoy buscando, un master de 1 año, supongo que son los que dicen "non-thesis". Seguiré buscando y cualquier duda escribiré. Gracias :)