Informacion

Hola bueno Dias  mi nombre es Chema vivo en España y tengo una hermana en Rumanía q está de paseo y quiero q venga a vícitar me , pero no tengo información.  Y me gustaría saber cómo puedo hacer para q venga a vícitar me y conocer mi familias en España si alguien pudiera darme un poco de informacipn

Hola Chema alvarez,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

¿De qué nacionalidad es tu hermana?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Dominicana yego con una visa de paseo y yo quería ver si podía venir a España a vícitar me pero no tengo idea q paso a seguir

ola chema, soy rumano y vivo en malaga desde bastante. para que te puedes venir desde rumania ase españa te vas en qualquer ciudad de rumania y preguntas por autobuses que van ha españa,por exemplo:preguntas por empresa, atlasib, o tabita tur, o saez tur, y hay muchas mas, pagas el billete y en 2,5 dias estaras en españa, el bullete puede que coste maximo 100-cien euros. suerte.un saludo.

ola chema, soy rumano y vivo en malaga desde bastante. para que te puedes venir desde rumania ase españa te vas en qualquer ciudad de rumania y preguntas por autobuses que van ha españa,por exemplo:preguntas por empresa, atlasib, o tabita tur, o saez tur, y hay muchas mas, pagas el billete y en 2,5 dias estaras en españa, el bullete puede que coste maximo 100-cien euros. suerte.un saludo.

Hola mucha gracia por la información pero , mi pregunta es que mi hermana está en Rumanía pero no tiene los papele de Rumanía solo tiene un visado de paseo , no es schangue , por qué venía en el bus pero en la frontera de hungria le dijero q no podía pasar con esa visa tenía q buscar una visa schangue , q fuera a un consulado europeo a solicitarla y mi pregunta es q yo quería que viniera a vícitar me y no sé cómo proceder para conseguirle la visa schangue y quería informarme si alguno sabe cómo proceder en esta situación de q manera puede pasar sin problema , mucha gracias y q el señor le bendiga

Buenos días ,Ya ella trató de venir en el autobús q vienes a Barcelona pero en la frontera de hungria no le permitieron pasar q la visa no dice schangue , q tiene q ir a un consulado para q se la den , pero como nos tenemo idea de qué forma puede solicitarla ni que medio son lo que funcionan correctamente , y ya la visa se espira el 23 y no sé si puede seguir sin visa en Rumanía que no tenga problema o no sabemos cómo proñongarla no donde hay q ir mucha gracia por su tiempo y q el señor le bendiga