Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Expat blog se convierte en Expat.com

Hola a todas y todos,

Espero que estéis bien.

Tengo el placer de daros la bienvenida a Expat.com, en mi nombre y en el de todo el equipo.

Tras 10 años de actividad, Expat.com se convierte en Expat.com con el objetivo de ser más útil a su comunidad y responder mejor a las necesidades de los expatriados de todo el mundo. 

Lo que empezó siendo un simple anuario de blogs de expatriados se ha convertido en una gran red social, basada en un principio de solidaridad entre personas que viven en el extranjero. Con Expat.com queremos dar un paso adelante, y lanzamos una plataforma optimizada para la ayuda a los proyectos de expatriación.
Con este cambio aspiramos a ser la web de referencia internacional y reflejar mejor nuestra realidad de hoy: la red más grande de ayuda mutua dedicada al expatriado.
Este proyecto no habría sido posible sin vuestra participación, nuestro reconocimiento por vuestro apoyo durante estos 10 años.

Antes de desvelar las novedades, tres notas:

> Nuestros valores serán los mismos. Solidaridad, cordialidad y respeto, seguirán siendo los pilares básicos de nuestro concepto de comunidad, nuestra filosofía.

> Todos los contenidos que existían en expat.com los encontrarás expat.com: conversaciones, mensajes, anuncios y contactos.

> Ningún cambio para conectarse; si ya tienes una cuenta en expat.com,  tu nombre de usuario y tu contraseña no cambian.

Las novedades de expat.com

> Nuevo diseño, más fresco, más aire, mayor confort de lectura.

> Un nuevo menú concebido para una navegación más sencilla. Todas las rúbricas  quedan agrupadas en dos categorías, Comunidad y Recursos, facilitando así el acceso a la información que buscas.

> Estrenamos 2 funcionalidades

- Eventos. Que te permitirá participar o crear eventos. Ya es hora de conocer gente nueva.

- Mensajes privados: nueva posibilidad de crear conversaciones en grupo.

Muy pronto te explicaremos los detalles para sacar el mejor partido de estas funcionalidades.

Me encantaría que te dieras una vuelta por la nueva web, y la verdad, espero que te guste.

Todas tus ideas y comentarios serán sinceramente muy apreciados.

Gracias de todo corazón

Julien

pd: si quieres dejar un comentario clica en "compartir"  ;)

Offtopic: Javier todavía no resuelven las url de los profile, debe ser por la migración. Me gusta el nuevo diseño, el drag menu, facil para navegar, etc.  Manito arriba! (Y)

Hola Julien,
Mi primer comentario es Felicitaciones por la nueva versión! Es magnífica. Me gusta el formato, su diseno y el acceso directo a lo que buscas.
No puedo menos que hacer extensivas mis Congratulaciones  a todo el Staff y Grupo técnico que ha trabajado y colaborado en tan ambicioso proyecto. Mucho éxito!
Cordialmente.
Martha

Felicitaciones  y mucho exitos.

Hola Martha,

Muchas gracias por tu apoyo y felicitaciones. Nos complace que sea de tu agrado y asumimos que puede resultar un poco farragoso adaptarse en un primer momento, para eso, no dudes en comentarme. También somos conscientes que habrá pequeños errores que esperamos corregir en los próximos días.

Un saludo y hasta pronto.

Javier

Expat.com

Hola Mukki39,

Muchas gracias por tu palabras.

Un saludo

Javier

Felicitaciones , me gusto el formato , es verdad , se ve con aire fresco !!! Gracias por tamano trabajo en pro de los usuarios !!!

Hola miguelsalcedo,

gracias por tu comentario, lo he desplazado al foro de notas y sugerencias sobre el cambio. Lo tengo en cuenta, tengo al equipo informático redoblando esfuerzos para poder resolver todos los problemas. Entre otros el que comentas.

Date una vuelta por el site y si ves otro, me los haces llegar en este hilo.

Muchas gracias por tu reconocimiento.

Saludos

Javier

Hola ferrari2013,

Muchas gracias por tus palabras de aliento.

Un saludo

Javier

O.K.

Comparto lo dicho por  diversos usuarios, aire fresco,renovador,espacio,claridad.......!!!!!!

Salu2 desde Amsterdam

Excelente! Todo muy fresco y facil de manejar.

Hola me gusta mucho la nueva version

excelente, me agrada el nuevo formato y espero poder viajar a Brasil pronto

Nuevo tema

Seguro de salud internacional

Consejos útiles para elegir su seguro de salud internacional.

Mudarse al extranjero

Consejos y prosupuestos gratuitos para preparar tu mundanza al extranjero.

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O