Que ciudad es buena para residenciarse con poco capital

Buenas tardes, agradecida de pertenercer a este Blog, lo cual me han despejado muchas dudas, quisiera en esta oportunidad orientación que ciudad es mas economica para vivir y de cllima fresco y aprovechar la oprtunidad de preguntar tambien con cuanto capital se puede ir por persona? Gracias

Saludos compañera te aconsejo por conocer personas que vienen con capital pequeños a la ciudad de Manta los alquileres son muy económicos, puedes iniciar con 1500 eso si lo mas sabiamente en cuanto a que vas a invertir.
La gran mayoría se dedica a las comidas son de buena ganancia.
Espero que te sirva de orientación y esperemos las opiniones de los demás compañeros que comparten este blog

Gracias Sr gallegos.tomas y para montar una peluqueria canina con cuantos dolares o sera factible que trabaje a domicilio? espero su respuesta, gracias, feliz tarde

marilynelena escribió:

Gracias Sr gallegos.tomas y para montar una peluqueria canina con cuantos dolares o sera factible que trabaje a domicilio? espero su respuesta, gracias, feliz tarde


Saludos compañera, si deseas trabajar a domicilio no creo que el gasto sea tan elevado siempre y cuando te traigas todos tus accesorios y equipos de trabajo canino. Yo opino que unos 500 esta mas que suficiente