Dar a luz en Australia

Hola, tengo 35 años, estaba preparandome para dar mi examen de IELTS  en enero , ya que requiero tramitar la visa de residencia regional , pero surgio algo no planificado, me acabo de enterar que estoy embarazada de 2 meses, y no se si esperar a que nasca mi bb empezar a realizar el tramite, o darlo antes , ya que entiendo que tambien te toman examenes medicos y quiza eso no valide el tramite o le haga daño a mi bb. pf sus comentarios.

Gracias ¡¡¡


Jacqueline

jakitaft escribió:

Hola, tengo 35 años, estaba preparandome para dar mi examen de IELTS  en enero , ya que requiero tramitar la visa de residencia regional , pero surgio algo no planificado, me acabo de enterar que estoy embarazada de 2 meses, y no se si esperar a que nasca mi bb empezar a realizar el tramite, o darlo antes , ya que entiendo que tambien te toman examenes medicos y quiza eso no valide el tramite o le haga daño a mi bb. pf sus comentarios.

Gracias ¡¡¡


Jacqueline


Hola Jacqueline,

Bienvenido al foro  :top: !!

Congratulations  por la noticia :par:  ¡!

La verdad que  es un tema más Delicado, no sé si esto puede  afectar tu aplicación a tu visa ya que sería  quien mejor te de sugerencias un experto en visas, no obstante  humildemente voy a darte los mejores consejos que pueda.

En mi opinión creo que debería seguir  aplicando por el IELS ya que si llevas tiempo preparándote  y estas en un buen nivel lo  mejor es no perderlo ,pues tiene una validez de dos años desde su aprobación por el departamento.
Otra parte que te puedo aconsejar, aquí en Australia son muy caros  los gastos médicos especialmente  si no se tiene la correcta visa, asegúrate  antes de hacer algún movimiento.

Otro punto es que el proceso de las visas tiene su tiempo ,ósea  no se en que parte del proceso estas o si no  lo has iniciado puedes informarte y preparar un planeamiento durante  el tiempo tu embarazo ,obtener la documentación necesaria(Grados, certificados ,cursos  etc) , revisar más opciones de visas, generar un buen presupuesto de gastos ,mejorar tu prueba para obtener más puntos si no es si es que no los tienes ya ;) .

Espero haberte ayudado un poco, mi más sincera enhorabuena  y suerte  con el proceso.\\

Un saludo,
Eugenio

Hola Jacqueline,

Espero que estes muy bien, así como tu bebe!    Yo apoyo a estudiantes y tengo un caso similar al tuyo.    Una pregunta muy concreta en el momento,  si finalmente decidiste que tu bebe naciera en Australia.    Me puedes contar que seguro de salud tienes para tu bebe?    Es que he estado averiguando y las opciones son muy diferentes.

Muchas gracias !!!