Vivir en chile

Soy ingeniero industrial mexicano y tengo 30 años, el próximo año pretendo ir a vivir a Chile y quiero saber qué tan fácil o difícil es encontrar trabajo relacionado con mi carrera.

Saludos.

hola el mes que viene voy a chile cuanto me vale un mes de arquiler en dolares en chile que requisitos presiso

disculpa puedes ser mas especifico? en que ciudad?
alquilar un departamento? una casa? cuantas habitaciones? en que zona?
un extranjero sin trabajo, sin visa, sin antecedentes penales debe enfocarse en conseguir un lugar donde vivir, mas que en el costo, porque no es tan facil alquilar

hola me gustaría vivir en santiago si es casa o apartamento no importa lo que me importa son los precios mas bajos soy de uruguay y no necesito visa pero igual la estoy tramitando es mas hoy fui al consulado de chile y ya me legalizaron los papeles solo tengo que ir a chile pero quiero saber los presios

brian7761 escribió:

hola me gustaría vivir en santiago si es casa o apartamento no importa lo que me importa son los precios mas bajos soy de uruguay y no necesito visa pero igual la estoy tramitando es mas hoy fui al consulado de chile y ya me legalizaron los papeles solo tengo que ir a chile pero quiero saber los presios


Lo más económico sería compartir departamento, te saldría entre 120.000 - 200.000 pesos mensuales en Santiago Centro. Arrendar un departamento de 1 habitación en Santiago Centro como turista te saldría en alrededor de unos 400.000 pesos mensuales incluyendo gastos comunes, electricidad, agua e internet.

ManuelFloresR escribió:

Soy ingeniero industrial mexicano y tengo 30 años, el próximo año pretendo ir a vivir a Chile y quiero saber qué tan fácil o difícil es encontrar trabajo relacionado con mi carrera.

Saludos.


Busca en los portales de empleo chilenos para que te hagas una idea del mercado laboral para tu carrera: Laborum, Trabajando, Computrabajo. También Linkedin sirve.

muchas gracias me sirvio tu informacion

Hola.

Primero debes convalidar el titulo en Chile, sin ello no te vale de nada.
Averigua en embajada chilena en Mexico.
Por otro lado, ingenieros industriales hay muchos en Chile, por tanto, se hace un poco más complicado.