QUIERO INGRESAR A CHILE

Hola me llamo Gloria, buenos dias !
quisiera ingresar a Chile pero tengo este problema yo ingrese a Chile ilegal , porque me falto la bolsa de viaje me fui por tengo tres hijos por el bien de ellos sali de mi pais y me fui autodenunciar por estar bien con el pais chileno porque yo no tengo ninguna falta pense q podia regularizar mis papeles y asi me hicieron q tenga una tarjeta de infraccion y asi paso un año 8 meses y cayo enferma mi madre y mi hijita hable en imigraciones que yo queria salir del pais y por motivo de necesidad de mis hijos y si podia ingresar y ala semana me salio la expulsion me fui a derechos humanos y me ayudaron a gestionar mis papeles pero ver q mi mama seguia delicada de salud acepte la expulsion y me vine a peru y ahora yo quiero ingresar como derechos humanos me estaba ayudando en mis papeles ingrese una carta de reconsideracion y un contrato de trabajo y una carta expensa ya tiene 3 meses y no tengo respuesta por favor q puedo hacer quisiera una respuesta muchas gracias que dios le bendiga

Hola Gloria Lopez Vasquez

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Confío que en breve nuestra comunidad en Chile podrá darte consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola buenos dias que puedo hacer para poder ingresar a chile yo tengo un problema ingrese ilegal por bolivia porque me pidieron bolsa de viaje y no contaba con dinero yo no tengo ninguna falta sino mi error fue que ingrese asi porque tengo 3 hijos por el bien de ellos sali de mi pais y me fui autodenunciar por estar bien con el pais chileno queria regularizar mis papeles y me dieron una tarjeta de infraccion y asi paso un año 8 meses y cayo enferma mi madre y mi hijita hable en imigraciones que yo queria salir del pais y por motivo de necesidad de mis hijos y si podia ingresar y ala semana me salio la expulsion me fui a derechos humanos me ayudaron a gestionar mis papeles pero ver que mi mama seguia delicada de salud tuve que aceptar la expulsion y me vine a peru pero yo misma saque mi pasaje y ahora yo quiero ingresar como derechos humanos me estaba ayudando ayudando ingrese una carta de reconsideracion un contrato de trabajo y una carta expensa ya tiene 3 meses y no tengo respuesta por favor que puedo hacer le agradesco mucho una respuesta por favor dios lo bendiga y guie sus caminar     muchas gracias