Homologar permiso de conducir venezolano en portugal

hola soy venezolana y tengo nacionalidad portuquesa vivia en portugal  pero por motivos lavorales vivo en holanda. como ho que puedo hacer para mologar mi canet de conducir venezolano para el portugues que por mi trabajo lo necesito gracias?

Hola mercedes carolina maestre almeida


Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Dónde quieres homologar tu permiso en Portugal o en Holanda?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola buenas tardes equipo, soy venezolana mi esposo y mis hijos tienen pasaporte portugues y billetes de identidad, agora bien vivimos en Irlanda y nos estan ofreciendo un buen trabajo lejos de la Ciudad por lo que necesitamos licencia y aqui no nos pueden canjear las licencias y no podemos asegurar el vehiculo ahora bien, mi pregunta es podemos canjear las licencias  en portugal o al menos mi esposo? Mil gracias de ante mano

Hola, buenas tardes. Por favor quisiera saber si me pueden orientar en cuanto a cuales son los requisitos para homologar la licencia de conducir de Venezuela en Portugal.
Cuando me fui de Venezuela mi licencia plastificada estaba vencida. Ya la renove pero como en Venezuela no hay material me la enviaron via correo electronico (es decir, es un papel que indica que tengo liciencia de conducir renovada)
Aparte de los requisitos que debo llevar , con ese papel podria homologar la licencia?
Muchas gracias.
Daniella

Hola yo te puedo decir como hacer el trámite

Hola Juan Carlos,
bienvenido a expat.com :)

Estaríamos muy agradecidos si pudieras compartir esta información con todos acá en el foro para que más personas se puedan beneficiar.  :D

Saludos,
Alec
equipo expat.com