Legalización de título

Hola a todos,mi nombre es Danilo Hernandez Mattey,Venezolano,graduado en los estados unidos.Estoy analizando viajar a trabajar a ecuador como Biólogo Pesquero,pero no se que pasos a seguir para legalizar mi título para que yenha validez en Ecuador.
Si alguien puede ayudarme con esto lo agradezco.
Saludos cordiales

Danilo Hernandez Mattey escribió:

Hola a todos,mi nombre es Danilo Hernandez Mattey,Venezolano,graduado en los estados unidos.Estoy analizando viajar a trabajar a ecuador como Biólogo Pesquero,pero no se que pasos a seguir para legalizar mi título para que yenha validez en Ecuador.
Si alguien puede ayudarme con esto lo agradezco.
Saludos cordiales


Código:

 Saludos amigo Danilo para que te puedas informar al respecto búscate la pagina web 
http://www.senescyt.gob.ec/web/guest/consulta-de-titulos allí colocate en la opción de extranjero y de echo puedes ir llenando la planilla que debes presentar ante el Ministerio

Gracias hermano,aunque logré abrir la pag.no veo la información d extranjero.

Gallego.Tomás, hola hermano hable con el consulado d Ecuador en Vzla.Primero me dijeron que tenía que hacer la legalización en Ecuador y después que tenía que ir a USA  apostillar y enviar el título al consulado d Ecuador en USA.Lo que pude ver es que ellos tampoco estaban claro.
Te reitero mi agradecimiento por la ayuda.Saludos cordiales amigo gallego.Tomás.

Me contenta que haiga servido este blog para aclarar sus dudas

Saludos coordiales y nos seguiremos escribiendo