A la busca de latinos en Austria

Hola, mi nombre es Gloria Suárez,  soy originaria de México D.F.  ( Coyoacán ).  Soy diseñadora gráfica.  Voy a cumplir 15 años de vivir en Austria. Vivo en un pequeño pueblo de Vöcklabruck,  Alta Austria.
En mi pueblo soy la única latina, por lo que casi no tengo contacto con otros latinos. Espero a través de este medio ampliar un poco más mi círculo.
Saludos.

Hola Gloria, soy Juan Miguel, vivo es Linz y tengo el mismo problema, aqui no hay latinos!! Un saludo Juan Miguel, tel: 00436643********

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola,

Soy Isabel, mi esposo es de Alta Austria y pienso migrar allà en Enero 2016 aùn; es todo un reto , ya que significa dejar mi trabajo y empezar mi carrera nuevamente, igual el saber que hay personas que hablan Español es muy reconfortante. saludos!

Hola cynthiahc

Bienvenida de nuevo al foro y gracias por tus aportaciones.

Si quieres puedes abrir un nuevo tema para cada una de las propuestas que tengas. No dejes de aportar tu experiencia en el resto de conversaciones, es muy valorada.

Seguimos en contacto.

Javier
Expat.com

¡Hola Gloria! Soy María y vivo en Seekirchen, cerca de Salzburgo. Aquí en Salzburgo hay un grupito de españoles que quedamos de vez en cuando para ir a tomar algo y hablar en español un rato, si te quieres venir alguna vez (si te viene bien, claro) te aviso, serás más que bienvenida!! :)

Hola María,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

¿Por qué no abrir un nuevo tema en el foro para informar al resto de miembros de vuestras quedadas? Seguro que hay muchos españoles y latinos que estarán encantados de unirse a vosotros.

Para abrir un tema lo puedes hacer en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier:
He hecho algunas entrevistas a argentinos que me indicaste en mi programa Argentinos por el Mundo por LT8 Radio Rosario. En las mismas hemos promocionado tu sitio.
Antes había un sistema aquí que nos permitía una búsqueda  más directa, por lo que nuevamente recurro a vos a fin de que, en lo posible,  me contactes con argentinos expatriados.
En cada caso nos referiremos a expat.com para difundirlo.
Puse una especie de aviso en distintas páginas pero no resultó.
Espero tu respuesta: [email protected]
Muchas gracias.
Saludos
Omar Maneh