Trabajo en Barcelona situación

Maria carolina 2015 hace 10 horas
Hola estoy actualmente viviendo en argentina pero por calidad de vida y seguridad me gustaría ir a vivir a España y una de las ciudades q le gusta es Barcelona. Mi pregunta es saber como esta la situación en cuanto a trabajo por allá?  Yo soy peluquera y mi marido es tecnico en aire acondicionado y electro mecanico hay posibilidad de trab? A mi marido tiene ciudadanía italiana echa aca en argentina.

Hola Maria carolina 2015

Bien, lo primero si tu marido tiene la ciudadanía italiana, podrá residir en España sin problema y tú tendrás que hacer unos trámites pero tampoco será un problema.

España sigue teniendo una tasa de paro muy alta y pese a que Barcelona es una de las ciudades más dinámicas del país y con más posibilidades de empleo, no es fácil.

La verdad te aconsejo que mires antes de venir ofertas por Internet para que tengáis una idea como está el panorama.

Javier
Expat.com

Muchas gracias por responder a mi inquietudes.voy hacer eso para ver como esta el panorama

En España apenas hay trabajo es un gran  Bendicion aquel que lo consige, muchos tienen trabajos basura haciendo horas y cobrando mui poco. En mi situacion personal hace unos años atras el ingreso que teniamos al mes contando de 3 personas era de 3000 euros, ahora una de las 3 esta en paro y entre las 2 que restan la suma mensual llega a poco mas de 1000 euros. Depende la familia y muchos factores. Pero lo general la cosa del trabajo esta bastante mal, yo no recomendaria venir a España a vivir. Si conoces personas que te pueden ayudar y echar una mano en algunas cosas es ya otra situacion. Y esto no creo que solo lo diga yo muchos por no decir todos estamos de acuerdo que España no tiene buena situacion laboral ni economica y todos aquellos que podemos irnos nos vamos! Yo me dado cuenta que desde fuera a España la pintan bien pero cuando estas dentro te das cuenta de toda la realidad.
En Europa los paises que estan bien son los del norte alla deberia investigar
Saludos Cordiales!

Muchas gracias por tu tiempo y responder a mi inquietud . Siempre es de gran ayuda  para tomar decisión final.

Maria carolina 2015 escribió:

Muchas gracias por tu tiempo y responder a mi inquietud . Siempre es de gran ayuda  para tomar decisión final.


No se preocupe me gusta ayudar y aportar informacion que yo dispongo a aquellas personas que lo necesitan, pues si quiere puede agregarme y escrivirme a traves de este foro como quiera. Cualquier duda o informacion que quiera puede preguntarme!
Saludos Cordiales!