BUSQUEDA DE EMPLEO EN PERU- SOY INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES

Buenas Noches desde Venezuela, mi nombre es Héctor, soy casado, tengo 39 años de edad, soy Ingeniero Electricista (mención Electrónica y Telecomunicaciones) egresado de la Universidad de los Andes en noviembre del 2007, desde esa fecha he desempeñado el puesto de Ingeniero Analista en el campo de las Telecomunicaciones, específicamente en el lo relacionado con la Planificación y Administración del Espectro Radioeléctrico, por mi experiencia, podría trabajar en entes públicos en materia de Telecomunicaciones del Perú como el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), también en Osiptel, en cualquier operador de telefonía Movistar, Claro, Entel o Bitel; en algún Operador de Telecomunicaciones que brinde servicio de transporte, y estoy dispuesto a trabajar en cualquier empresa que necesite en sus filas a un Ingeniero Electricista con muchas ganas de salir adelante y de trabajar en pro de los objetivos de la empresa a la cual pertenezca.

Si alguno de acá del foro tiene información relacionada con este tema, no dude por favor en hacérmela llegar, también si conocen a alguien que pueda brindarme un trabajo, no duden en avisarme y les hago llegar de inmediato mi CV.

Ya estamos gestionando todo lo referente a documentos legales, pero está complicado la compra de pasajes, pero mi esposa y yo tenemos planes de irnos a mediados del año que viene.

Gracias por todo, feliz comienzo de semana.

lo mejor que puedes hacer ver paginas de empleo como bumeran peru y postularte por ahi,

buenas
soy de lima..te recomendaría que busques la forma de homologar tu titulo.

http://www.sunedu.gob.pe/grados-y-titul … y-titulos/
SI HAY TRABAJO  como ingeniero electricista.. }
entra a paginas como computrabajo. registrate  dale seguimiento a los  anuncios...
si es posible envia TU CV.
no pierdes nada tanteando estando aun en Venezuela....

recuerda
1dolar: 3.31 soles