Alguien sabe como saber si estas de alta

Hola somos un grupo de españoles que estamos trabajando en burdeos y sospechamos que el empresario no nos a dado de alta en la seguridad social francesa ay alguna manera de saber si estamos dado de alta...gracias y si ay españoles-as en burdeos me encantaría conocer k toy asta los mismos de mis compañeros jajajajaj un saludo

Hola, es fácil si no le distes los papeles para que te lo haga, tipo la partida de nacimiento, NOOO, yo estuve trabajando casi 5 meses y no habían hecho nada, espera que te vayas por eso a los extranjeros no les hacen rápido los papeles. Preguntale, porque tenes que saberlo simplemente.
Yo voy a ir a Burdeos mañana para una entrevista de trabajo el lunes.
Como esta el tema del alojamiento, me podes decir a donde ir o que pagina usar para compartir departamento.
Gracias y suerte.

Simplemente nos pedio el dni vamos le saco una foto y estamos con la mosca detrás de la oreja... Sobre alojamiento la cosa esta difícil yo vivo actualmente en villa nueve d'ordon esta cerca de talence es una ciudad universitario son apartahoteles cutrones jajaja y cuestan un riñón tampoco llevó mucho aquí tampoco se donde mirar yo estoy en abitel pero ay muchos hoteles y suelen poner lo k vale una habitación ronda la noche entre 40 y 60 espero tengas suerte en la entrevista

Buenos días Zamoramaiz,

Para saber si estás dado de alta por tu empleador francés es imprescindible que por el trabajo que realizas recibas el "Bulletin de paie" con tus datos. El empresario que te contrata, en principio, no necesita más datos que tu fecha de nacimiento y tu dirección en Francia. En Francia son los datos principales que te piden.

En el Bulletin de paie comprobarás si el empresario está cotizando por ti a la Seguridad Social francesa y los conceptos por los que lo hace.

Un cordial saludo,

Lucia Ekaizer

No me dio nada simplemente me perdió el dni nosotros queremos saber si estamos dado de alta pero sin pedirle nada al un saludo y gracias