Venezolana quiere conocer latinos en Banska Bystrica

Hola a todos, soy Libia, de 50 años, soy ademas de nacionalidad italiana (x mi esposo) Tenemos casi 2 meses en Banska Bystrica, me Encantaria reunirme con Venezolanos o latinos que esten en Eslovaquia y quisiera que me orientaran a que organismo acudir (que x lo menos hablen ingles), o si alguien sabe, como crear una empresa, si se pueden hacer franquicias, capital requerido, impuestos, permisos, etc. En fin todo lo relacionado al respecto.
Contactenme x esta via o a mi correo*******@hotmail.com y despues acordamos para llamarles o encontrarnos, estoy sin trabajar asi que puedo desplazarme. Espero saber de uds.
Muchas Gracias

Hola Libia,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Este es un buen lugar para conocer a otros latinos, espero que pronto lean tu mensaje.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola...si necesita algun consejo escribeme por m******@cantv.net con mucho gusto te tratare de responderte. Marcos

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola huligan1

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Mucho mejor si puedes dar tus consejos en el foro así serán útiles para más personas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Libia, soy de Caracas, vivo actualmente en Trencin, y me gustaria conocer mas latinos tambien aqui en Eslovaquia, si te interesa, puedes escribirme.

@Mariana91 hola soy venezolanos