Una mexicana en busca de su futuro en Panama

Hola a Todos!

Primero que nada, quiero comentar que  Soy mexicana y me gustaría conocer gente que viva en Panamá, ya que estoy planeando radicar allá, la próxima semana. Me gustaría que me asesoren respecto a zonas para vivir, empleos, lugares de diversión, etc.

Me gustaría trabajar en algo que tenga que ver con turismo, Estudie para sobrecargo de aviación solo que mi licencia apenas expiro, pero no tengo problemas con trabajar en otra área. Me adapto bien a los cambios y siempre he creído que un cambio es para algo positivo, (valga la redundancia).

Bueno realmente espero que me puedan asesorar, cualquier comentario creo que es de mucha ayuda para mi.

Y sin mas por el momento, me despido deseándoles un excelente día.

Hola Vonnie6132

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro de Panamá.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿Cuando llegas a Panamá?


Javier
Equipo Expat.com

hola muy buenos días, realmente soy panameño del interior del país, llámame para mostrarte una propuesta y tu decides o chateame por whatsapp +507-******

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola Miguel

Bienvenido a Expat.com.

Saludos
Javier

Hola Javier!

Aun no se exactamente que día voy a viajar, pues ayer me surgió un imprevisto y ahora tendré que retrasar un poco mi viaje.

Muchas gracias por la información  seguiré tus recomendaciones.

Que tengas un excelente día!

Ivonne

Hola Miguel! Buenos días!

Me comentas que tienes una propuesta para mostrarme, a ver platícame...
De que se trata?

Vonnie6132