PRESUPUESTO-Deseo viajar a venezuela por turismo- islas margaritas,

Hola quisiera viajar en diciembre del 2016 a islas margaritas pero con todo lo de lo de maduro, y ciertos blog que no ayudan en nada.. necesito saber un presupuesto aproximado casi exagerado para poder viajar sola.

yo hace un par de semanas vi un escrito de un tal Daniel Urdaneta donde decía que podias hacer muchas cosas con 100 euros, sinceramente dudo que asi sea, pero si puedo pensar que se puede hacer eso con mas dinero..

podrían decir examente un tour, estadia comida, compras, fiesta, excursiones, trasnporte, etc. para ir a esa isla ah incluyendo el pasaje en avión desde caracas. por favor se los agradecería, es un viaje que lo hare una vez, y pienso derrochar un poquito.

Hola,

En Diciembre 2016 o Diciembre 2015? Dudo que la situacion sea la misma en Diciembre 2016 pero bueno dejame ayudarte segun mi experiencia.

Un pasaje de Caracas a Margarita en una aerolinea CARA serian alrededor de $20.

Taxis en Margarita, exagerandote serian alrededor de $2.

Comidas en un restaurante medio para una persona alrededor de $10. En la feria de comida con $2 comes en Mcdonalds el combo mas caro.

Excursiones no tengo idea pero no creo que sea mas de $10 / $20 por un full day para isla de coche por ejemplo.

Una botella de RON o VODKA en una discoteca descente te costaria alrededor de $20.

Si vas al supermercado y te abasteces de LO QUE HAYA (no vas a encontrar muchas cosas) quizas gastes $20 para unos 10 dias.

Si quieres alquilar una apartamentico diria $10 diarios. Quizas mas quizas menos.

Espero te ayude esta informacion.

Gracias!!!!! que es lo que me recomiendas al ir ahí ? has ido recientemente? tu sabes donde puedo cambiar dólares al paralelo que sea confiable y seguro, en el pueda contarlo en el hotel donde este? Pienso ir 10 días.. tu crees que con 800 dólares como bolsa de viaje este bien para salir de viaje a ese lugar ?

Hola Olenka, recibe un cordial saludo, mi nombre es Víctor Salazar, soy venezolano residente en Uruguay desde hace más de 4 años, nosotros nos dedicamos a vender en Uruguay, ocupación hotelera en Hoteles categoria turista y turista superior en la Isla de Margarita, puedes comunicarte con nosotros agregandonos por wattsapp: (598) 97331162, quedamos a tus ordenes por cualquier consulta referida a Hospedaje en régimen todo incluido, traslados y cambio de moneda, tenemos presencia física de asesores en la Isla, Saludos !

alejandrogtl escribió:

Hola,

En Diciembre 2016 o Diciembre 2015? Dudo que la situacion sea la misma en Diciembre 2016 pero bueno dejame ayudarte segun mi experiencia.

Un pasaje de Caracas a Margarita en una aerolinea CARA serian alrededor de $20.

Taxis en Margarita, exagerandote serian alrededor de $2.

Comidas en un restaurante medio para una persona alrededor de $10. En la feria de comida con $2 comes en Mcdonalds el combo mas caro.

Excursiones no tengo idea pero no creo que sea mas de $10 / $20 por un full day para isla de coche por ejemplo.

Una botella de RON o VODKA en una discoteca descente te costaria alrededor de $20.

Si vas al supermercado y te abasteces de LO QUE HAYA (no vas a encontrar muchas cosas) quizas gastes $20 para unos 10 dias.

Si quieres alquilar una apartamentico diria $10 diarios. Quizas mas quizas menos.

Espero te ayude esta informacion.


Como dice el amigo, eso seria un presupuesto bastante caro !!! cambiar dolares a precio paralelo te va a ser dificil si no conoces a nadie porque ningun enten oficial te va a cambiar al paralelo, es puras personas comun y corriente !! yo creo que con 800$ vivves como un rey, cambiandolo a paralelo y al simadi, no te darian la gran vida pero que tambien vas a estar bastante comoda

canuto escribió:

Como dice el amigo, eso seria un presupuesto bastante caro !!! cambiar dolares a precio paralelo te va a ser dificil si no conoces a nadie porque ningun enten oficial te va a cambiar al paralelo, es puras personas comun y corriente !! yo creo que con 800$ vivves como un rey, cambiandolo a paralelo y al simadi, no te darian la gran vida pero que tambien vas a estar bastante comoda


Exactamente. Se me olvido mencionar lo mas importante. Todos estos calculos estan basados en el mercado paralelo. Si quieres hacerlo legal (vender tus dolares a tasa SIMADI) entonces, segun el cambio del dia de hoy, tienes que multiplicar todo por 4. 

Saludos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!1 SON MUY AMABLES!!! Justo estoy consultando con un amigo que tiene familia alla que pueden cambiarme el dinero paralelo pero dicen que si llevo 1000 puede ser que me puedan quitar en el aereopuerto y si lo cambio todo es tanta plata que tendría que llevar una maleta..

olenka7 escribió:

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!1 SON MUY AMABLES!!! Justo estoy consultando con un amigo que tiene familia alla que pueden cambiarme el dinero paralelo pero dicen que si llevo 1000 puede ser que me puedan quitar en el aereopuerto y si lo cambio todo es tanta plata que tendría que llevar una maleta..


Hola Olenka! te escribí mas arriba, contactate con nosotros que con guste te podemos orientar, Saludos desde Uruguay wattsapp (598)97331162

DISCULPA PERO YO ESTOY EN PERU

Si llevas mil es para tener unas vacaciones de EXCESOS. Es demasiada plata para una sola persona. Por cuanto tiempo vas? El salario minimo de una persona en venezuela son apenas 12 - 13 dolares. Sacalo por ahi.

Yo cuando voy a Venezuela con mi esposa e hijos llevo 500 para 3 semanas y comemos afuera todos los dias, viajamos en avion al interior, hacemos mercados y todavia nos queda.

Yo siempre vendo unos dias antes del viaje (no vale la pena vender con anticipacion ya que la moneda se devalua derrepente! y todos los dias). Como tengo cuenta alla mis bolivares me esperan. Pero vendo de a 100 en 100. Cuando me quedan que si 20$ vuelvo a vender 100 y asi. Si tienes amigo/a de confianza en Venezuela entonces de seguro te podra recibir etc.

no importa, si me agregas al wattsapp o por mail igual te podemos asesorar , Sds

Hola @victortraveler

Si la pueden asesorar por el foro, todos salimos ganando.

Saludos

Javier
Expat.com

en serio ? que bacan pero tu eres venezolano, porque no creo que un extranjero lo dejen sacar una tarjeta de debito para depositar el dinero cambiado o si ? muchas gracias por la informacion

saludos OLENKA7 la Isla de Margarita es el destino que quiere ir a visitar de Turismo

Si llevas dolares para alla no hay ningun proble siempre y cuando llenes la planilla de declaracion de emigrante declarando el monto que lleves sean 1mil o 3mil USD, por otra parte mi recomendacion es que trates de cambiarle con gente seria mas que todo personas juridicas te puedo recomendar varios

ahora bien ese escrito de los 100EUR tuvo que ser de un mochilero o alguien que conoce en aligo o familiar en Vnzla porque eso es muy poquito para realizar varios dias de estadia en Vnzla

si en mi país también lo vieron, se hizo todo un bolondron por esa noticia, que casi todos los jóvenes quería hacer sus vacaciones malogradas ahí jajajaja ya que hablan de sexo, alcohol y drogas.. ya te imaginaras.. yo lo hacia porque quería ir a isla margarita y los roques aprovechando la situación económica

si por esa parte es bien atractivo ir a Vnzla a realizar turismo siempre y cuando te recomendemos personas serias y responsables en el tema
si vas con un grupo familiar o sola(o) tambien puedes disfrutar de los paisajes y el calor de la gente de margarita

que me recomiendas de los roques , esta 100 dólares el pasaje de caracas a los roques o para turistas es otro precio ?

Es dependiendo de la persona que te venda o ofrezca el servicio hay en bsf como en dolares yo te recomiendo en bsf te rinde mas el dinero
Los roques es lo mejor de Vnzla te lo recomiendo 100%

yo no estoy muy actualizado pero hasta donde yo lei una vez, tienes que declarar si entras al pais con mas de 15 mil dolares y si vas a estar mas de 10 dias........que te quieten los mil dolares en el aeropuerto ??? pues, no se, aqui en venezuela eso es cuestion de suerte !! si te lo vas a traer, no te traigas los mil dolares juntos en un solo bolsillo.......yo dudo mucho que te los quiten !! y si tienes conocidos, has el negocio con ellos.....no te pongan a inventar ni con personas naturales ni juridas que no conozcas, aqui en venezuela hay mucha trampa !!

canuto escribió:

yo no estoy muy actualizado pero hasta donde yo lei una vez, tienes que declarar si entras al pais con mas de 15 mil dolares y si vas a estar mas de 10 dias........que te quieten los mil dolares en el aeropuerto ??? pues, no se, aqui en venezuela eso es cuestion de suerte !! si te lo vas a traer, no te traigas los mil dolares juntos en un solo bolsillo.......yo dudo mucho que te los quiten !! y si tienes conocidos, has el negocio con ellos.....no te pongan a inventar ni con personas naturales ni juridas que no conozcas, aqui en venezuela hay mucha trampa !!


Muy buena tu aclaratoria amigo Canuto

Hola, soy motero y la forma de turistear en Venezuela es cara para nosotros pero para el extranjero es muy económico, por razones obvias y politicas, por ejemplo si vienes de Europa, con solo 100 euros pasas un weekend todo incluido de pelicula en la isla de margarita pagando boleto desde Caracas a la isla y de regreso, quedandote un realero en bolivares, eso si, no cambies en el aeropuerto, cambialos en agencias en la propia caracas, mas o menos a mil bsf por euro, porque el Gobierno te lo querra pagar a 6,30

Hola liomerberra

Bienvenido a Expat.com y gracias por tu aportación.

Saludos

Javier
Expat.com