Que ciudad me recomiendan para vivir?

Que ciudad o departamento pequeño y cálido con personas amigables me recomiendan para vivir?

Bienvenida Rosa Elena a Expat.com

Bueno, eso depende de tus gustos, Ciudad Pequeña, puede ser Bucaramanga, Santa Marta, Popayán, Manizales, Pereira.
Suerte!   Silvia
   Animadora Expat.com Colombia

Rosa elena 64 escribió:

Que ciudad o departamento pequeño y cálido con personas amigables me recomiendan para vivir?

Santa marta o pereira?

Hola yo vivo en Santa Marta y mi ex mujer era de Pereira, así que conozco los dos lugares y de todas todas me quedo con Santa Marta, será por el Mar, por sus alrededores con Sierra Nevada, Tayrona, etc..por su tranquilidad y por su seguridad o tal vez por su turismo internacional , sea como sea Santa Marta sin dudarlo.

Gracias

Me han dicho eso de santa marta y como ves las oportunidades de poner algún negocio pequeño

Buenos días,
Le recomiendo Bucaramanga (capital del departamento de Santander), la ciudad bonita, es pequeña, organizada, buen clima, gente amigable, cordial, está cerca a pueblos turísticos, actualmente es polo de desarrollo e inversión empresarial y en la parte de construcción de centros comerciales y urbanizaciones.
Su diversidad de climas la hace proveedora de diferentes productos agrícolas lo cual facilita una gastronomía deliciosa, y muchas cosas más. :idontagree:

Muchas gracias,