VIAJANDO AL ECUADOR SOLO

Buenas amigos(as) del foro un saludo a todos, escribo en esta oportunidad por lo siguiente en enero 2016 me voy a ecuador a plantearme una nueva vida sabemos cmo esta la situacion del pais actual y en busca de mejore oportunidades me voy y bueno quiero saber quien o quienes se animan a irse conmigo asi podemos compartir gastos de residencia comida etc etc y sabiend que stando en otro pais la vida es dificil y por ser venezolanos nos podemos apoyar un saludo a todos y el, la o los interesados pueden escribirme a mi correo [email protected]

Saludos amigo en los foros hay bastante paisano que esta en busqueda de algun arriendo es cuestion de que te pongas en contacto con ellos y te pongas de acuerdo

hola!!! jesus en las mismas condiciones estamos mi esposo y yo ya conseguistes boletos y de cuanto dispones pra irte tengo una amiga que se fue recientemente y solo para la visa de trabajo hay que tener 320$ y segun ella que minimo hay que llevarse 5000$ que tal eso me bajo de una la emocion y estoy pensando full todo pero no es mala idea viajar en grupo, estoy tratando de animar mas gente...

Hola maidiley ehh bueno yo no me voy con cupo caidvi yo voy a vender el carro y algunas cosas y llegare como a 3000$ y claro ha cosas que debemos tner claro si me voy a otro pais lo primordial es tratar de ahorrar en todo lo que se pueda mientras encuentras estabilidad, yo no pienso comprar un pasaje a 600 o 700$ sabiendo q yendo me por tierra me ahorraria hasta el 90% de eso, y logico estando alla no me la voy a tirar de tipico vzlano gastador excesivo es mi forma de pensar claro y bueno si busco personas para animarse e irnos juntos y como digo compartir gastos seria mucho mas facil y no te desanimes vale q con conviccion y con ganas todo se puede! Saludos