Busco conpañeros en Brighton, enero 2016

Hola a todos! Os cuento mi situación.
Soy una chica de Madrid de 25 años y en enero quiero ir a vivir a Brighton y buscar alli trabajo, iba a irme con una conocida que está alli pero me la ha jugado y me ha dejado con el culo al aire, asique ahora mismo estoy bastante atacada buscando a alguien que quiera compartir alli piso o al menos que se vaya por las mismas fechas que yo y poder ir juntos ya que es un paso importante y dificil y da un poco de miedo hacerlo solo...

Hola Gemmi9

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

De primeras puedes poner un anuncio en la sección Inmobiliaria de Brighton para compartir piso.

Échale un ojo a las guías de Inglaterra en este enlace, hay información útil. Y navega un poco por el resto de temas del foro.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Buenos días, mi nombre es Carolina y también tengo pensado irme en enero a brighton, estoy bastante perdida en tema alojamiento y tal. Así que cualquier cosa podemos hablar! mi correo es********@hotmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
carolinaob7 escribió:

Buenos días, mi nombre es Carolina y también tengo pensado irme en enero a brighton, estoy bastante perdida en tema alojamiento y tal. Así que cualquier cosa podemos hablar! mi correo es ****@hotmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Perfecto Carolina! Ahora te mando un correo para que tengas el mio!

Yo vivo en Londres y viajó a Madrid muy a menudo por mis niños que están en Madrid cualquier cosa si quieres compartir habitación me avisas  soy dominicana me llamo Erika

Hola Gemmi9, soy una chica de Valencia pero ahora estoy viviendo en Lincoln, pero quiero bajarme a Brigthon, perfiero el sur y más vida que esto, mi idea es mudarme cuanto antes, que tal te ha ido la bùsqueda de piso? algún consejo o sugerencia? :) ya que me gustaría quedarme aalí hasta el mes de julio

saludos, Patri

Hola, soy Adriana y acabo de llegar a Brighton pero tengo alojamiento hasta el 28 de febrero, estoy buscando con quien compartir piso o habitación a partir de esa fecha; si no han conseguido a alguien o buscan a alguien podríamos compartir piso todas.