Quiero irme a España

Buenas noches, soy Venezolana y vivo en italia, llevo 4 meses viviendo en Italia pero la verdsd no me termina de convencer y el idioma se me dificulta un poco más sin embargo lo hablo, me gustaría irme a vivir a España ya que conozco y me gusta mucho. Estudie publicidad,  soy muy buena en la.rama de ventas ya que toda mi experiencia me he dedicado a eso,  tengo experiencia también en el ramo de la decoración por favor cualquier información para mi es válida.  Gracias...

Hola!
Yo no te aconsejo ir a España. España es una pais muy bonito, cálido lo que quieras pero no hay trabajo! Yo te comprendo ya que estuve en Italia de vacaciones y no me gusto nada. Pero si puedes ve a otros países donde tengas más oportunidades y futuro. Mucha suerte!
Un cordial saludo.

Hola Glayana y Vivian  como estan? yo soy de San Luis Argentina y tengo ya decidido viajar para el proximo año a España para conocer y buscar trabajo, he escuchado mucho sobre la crisis que se esta pasando asi que tambien estoy comenzando un curso de ingles en caso de tener que ir a otro pais para poder buscar empleo tengo ciudadania Española directa por mi padre, que pais me podrias aconsejar vivian o Glayana? igual no tengo drama de hasta acomodarme trabajar de cualquier cosa  mi idea es poder conocer y siempre me gusto mucho europa.