Me Gustaria Trabajar en Ecuedor

Hola Buenas Noches, me gustaria vivir y trabajar en Ecuador, hace dos años viaje a Quito y me pareció una ciudad muy hermosa y de progreso me enamore de ese lugar y me gustaria residenciarme allá, pero como podría conseguir un empleo en Ecuador si estoy en Venezuela, existe alguna posibilidad de contactar alguna empresa que desee contratar personal administrativo o incluso para trabajar en alguna posada o Hotel pues en esta vida hay que hacer lo que sea para alcanzar muchas metas. Gracias de antemano el que me pueda ofrecer algunos consejos, saludos

chica si no obtienes respuesta alguna , te recomiendo unirte a los grupos de facebook , existen varios de venezolanos en ecuador.

ok gracias Corazón voy a chequear, saludos

aixametal escribió:

Hola Buenas Noches, me gustaria vivir y trabajar en Ecuador, hace dos años viaje a Quito y me pareció una ciudad muy hermosa y de progreso me enamore de ese lugar y me gustaria residenciarme allá, pero como podría conseguir un empleo en Ecuador si estoy en Venezuela, existe alguna posibilidad de contactar alguna empresa que desee contratar personal administrativo o incluso para trabajar en alguna posada o Hotel pues en esta vida hay que hacer lo que sea para alcanzar muchas metas. Gracias de antemano el que me pueda ofrecer algunos consejos, saludos


Hola hay  páginas de empleos como multitrabajos .com
Bumeran Ecuador por decir algunas. Podras ver los puestos de trabajo y sueldos a ofertar. Suscríbete

Saludos

Gracias Margarita eres un Sol, Dios te Bendiga, saludos

como dice la margariteña computrabajo bumeran entre otras pero lo mejor a mi pensar es irse y alla buscar un trabajo creo que es mucho mas facil

Ciertamente la mejor opción para un empleo es estando allá en el ecuador, las páginas de empleos es sólo para que tengan idea de cuanto es el salario que ofrecen y de las oportunidades que mas se ofertan .
Saludos amigos foristas

buenas noches! una pregunta ya valide mis titulos en ecuador ahora quiero validar unos diplomados alguno de ustedes conoce los requisitos? gracias

Saludos amigo lo que primero debes de hacer es legalizar toda tu documentación y apostillar en el MRE si en verdad estas con ganas de mudarte definitivo de vnzla

Si ya validastes algun documento en el synecit debes de realizar otro registro nuevo

Si claro eso lo se!  Mi pregunta es que requisitos piden para validar los diplomados  específicamente?

Muy Buen Punto Gracias corazón, saludos

es los documentos que te entrega la universidad constando que realizastes el postgrado

Guaaao dije diplomado no posgrado!

Te recomiendo
http://www.senescyt.gob.ec/web/guest/co … de-titulos
Alli les escribas directamente al Twitter o correo de que te responden te responden

si puedes pero debes legalizar todos tus documentos antes de irte y lo primero que hacer es eso

Muchas Gracias Linda, ya estoy haciendo los tramites para apostillar, saludos.