Papeles y visas de trabajo para monterrey mexico.

Soy Contador Publico de profesion , pero me dedico a ser Asesor Financiero Integral , en materia de auditorias empresariales , quisiera emigrar a mexico ya que tengo un proyecto personal en mente , con relacion a mi ejercicio profesional , me gusta monterrey para desarrollarlo, tambien me dedico a la organizacion de eventos corporativos en mis ratos libres,en fin mi necesidad de emigrar a mexico deriva a que mis expectativas profesionales y profesionales no se adaptan al entorno que se vive actualmente en venezuela, es decir que exista retroalimentacion y desarrollo para mi vida y el entorno en donde me encuentre.
Quisiera saber  cuales son las formalidades legales para ejercer en mexico especificamente  en monterrey.

Hola julcon yo también soy profesional (aunque no de tu área)  y me voy a Monterrey,  te comento para poder ejercer ejercer en México algunas empresas te piden la homologacion de tu título, otras no.  Aunque yo recomendaría hacerlo ya que eso te abre la posibilidad de postularte a todos los trabajos que salgan al mercado.  El problema es que para homologar, debes tener residencia temporal legal y para obtenerla una de las formas más comunes es tramitar la visa desde Venezuela por una oferta de empleo.  No puedes irte como turista y quedarte, ya que igual deberás salir del país a un consulado para hacer el trámite de la visa.  Mucha suerte

Entonces cual es  el procedimiento mas  idoneo para  obtener la  visa  de trabajo,y como me  postulo para las ofertas de trabajo en Monterry,  desde  aca a mexico eso no lo entiendo.

En realidad estoy urgido irme.

No es para nada fácil, porque son pocas empresas que contratan desde lejos  pero te recomiendo contactar algún abogado de migración para que te asesore, normalmente si te ayudan con los trámites, te cobran unos 1500 dólares

Hola Requielme: