Lo mejor está por llegar

buenas tardes mi estimado muchas bendiciones a cada uno de todas a aquellas personas que hace posible esta nueva herramienta los felicito.

:Felicitaciones  que tengas muchos exitos  enhorabuena Julien

Tan solo puedo agradecerle, por la excelente idea de formar esta página, que estoy segura que nos ayudo a tantos que estamos perdidos en otro país, con la esperanza de construir un futuro mejor. O tan solo vivir un tiempo de aventuras, trabajo o lo que fuera.
Gracias nuevamente, y mucha suerte para esta nueva etapa. :)

Gracias por el aviso y mis apoyos...

Gracias Julien. Estoy ansiosa por ver esta renovación
Silvia
Animadora Expat . com . Colombia

Muchas gracias y que siga creciendo mucho mas y mejor Julien,aunque yo no haya tenido la suerte de poder hacer realidad mi deseo de emigrar a Canada,un saludo y suerte para todos....................

:) gracias

me halegro quisas en este nuevo 2016 pueda emigrar

Felicidades y muchos éxitos

:thanks: felicidades

Me encanta! esta pag es lo maximo

Muchas gracias Julien. Este cambio será para bien.

Reyna Malváez, de México.

muchas gracias muy amable soy de Colombia  y se que   sera todo un exito  bendiciones

Adelante julien éxitos
un abrazo
desde salta - argentina

Si, todos estamos muy alegres, y esperamos que quizás este 2016 puedas emigrar
Silvia
Animadora Expat.com Colombia

omar jose miranda simancas escribió:

me halegro quisas en este nuevo 2016 pueda emigrar

Enhorabuena ! Me parece todo fantástico....Como sugerencia , si cabe , y para im'plementar las relaciones entre rusos y españoles , seria interesante una SECCION de Anuncios para CONTACTOS privados entre miembros que pretendan contactarse por afinidades o prover actividades ....Gracias.

Soy nuevo en expat. Y ya lo veo como una iniciativa muy acertada para ayudarnos en todo aspecto a una mejor convivencia . Que es lo que hace falta en este mundo. Felicitaciones a los administradores. Esos 5 por ese logro...

todo lo mejor del mundo y bendiciones del señor

;) genial! Éxitos.

:D Fleicitacionesssssssss como me gustaria cnocer algun dia  Marruecos pero los tengo de amistad  :cheers:

Felicitaciones .

Genial Julien en hora buena Bendiciones para ti y para  todos!!!

Gracias y en horabuena,ojala mejore la comunicacion porque es realmente dificil poder obtener informacion, :)

Estamos buscando trabajos de pintura en area Dr Birmingham Alabama

Muchas Felicidades y Exitos al emprender este nuevo reto seguire apoyando esta causa

Gracias Julien

Me ha encantado la innovacion

Recibe muchos saludos !!!

Gracias Julien, por tomarnos en cuenta, de una u otra formas tratamos de dar nuestro granito de arena. Mil felicidades y que sigan los exitos.
Desde Brunei Darussalam

Hola Greizy, como es esto, me puedes explicar un poco mejor por favor.
Saludos cordiales,
Orlando.

Hola Digit

Tu contraseña no cambiará :)

Sin problema, borramos su cuenta.

Saludos

Hola, enhorabuena, soy nueva no hace mucho que llegué, y me siento bien aqui, gracias por pensar en los miles de personas que están fuera de España, aún hay cosas por hacer, vamos a por todas!!.

Gracias

Gracias por dejarme, saber cuenta conmigo para lo que necesites.
Saludos

Que buena novedad Julien mil éxitos somos una comunidad grande y con nuestro apoyo seguiremos creciendo... Éxitos...

Felicitaciones por esta nueva inauguración. De verdad les deseo muchas bendiciones. Y q tanto yo como otras personas tengamos la dicha de ser bienvenidos aún mas en cualquier país. Dios los bendiga.

Bravo!!!

Gran trabajo!!

:top:

Ok gracias Julien. estaremos siempre en esto y antento y dispuesto a colaborar abrazo!!

Los progresos siempre son bienvenidos y bien recibidos en hora buena!

OK
:D

hola Julian muchisimas gracias por tu informacion, muchos exitos.

Encuentros y actividades para conocer a otros expatriados

O