De manera perfecta

Antes de todo, os presento a mi mismo, me llamo Jaime, casado y tengo dos hijos, pero todos vivimos en Egipto, en razon de mis negocios y mis intereses , pues tengo muchas tranacciones en Egipto, a causa de todos mis ocupaciones, no paseamos y salimos mucho para saber mas el ambiente egipcio y su figura. Por lo tanto empezamos a pensar en gozar y disfrutar mucho de los sitios existentes de Egipto, considerando que es uno de los grandes paises mas turisticos en todo el mundo, pues queriamos explotar eso, en efecto nos han gustado mucho todas las ofertas organizadas por la mayoria de las agencias de viaje, pero al final hemos escogido Good Travel of Egypt, en la que nos hemos sentido por la credibilidad y la seguridad, de ese momento, hemos reservado en ese programa disponible, mediante un guia especializado en egiptologo que dominaba el español, hemos podido gozar y disfrutar de todos los sitios que hemos visitado en El Cairo, el Sur, Sinai y Alejandria. En El Cairo, hemos hecho visitas a las piramides, la esfinge, el museo egipcio, el barrio copto, la ciudadela y otros sitios mas que encarnan la civilizacion egipcias de todas sus formas, en el Sur, hemos ido a las zonas mas faraonicas sonbre todo Luxor y Aswan, haciendo un crucero de Nilo, contemplando los templos, en los que hay los altos obeliscos, las estatuas incomparables, junto a las obras maestras de antiguedades.Todo ese viaje nos ha costado poco dinero. Como vivimos en Egipto, nos gustan mucho las bebidas y las comidas mas populares de Egipto, aveces tomamos las comidas en los restaurantes mas conocidos en todo el mundo, cada plaza en cada provincia de Egipto hay ramas de estos restaurantes mas famosos en todo el mundo.Por lo tanto, no pensamos nunca en regresar a nuestro pais, porque nos sentimos como si estuvieramos en España.

eres muy buena gente
y como Egipcio te digo
Muchas Gracias

Hola! Alguien sabe de algún apartamento en Dokki para 3 meses?

hay una habitacion para dos personas en zamalikcon cuarto de bano privado
si te gusta te puedo mandar fotos

Esa zona está cerca de Dokki?

Hola!

Estamos buscando en El Cairo, en el barrio de Dokki. Sabéis de algún apartamento? Muchas gracias!

Hola, de vez en cuando nos mandamos un email con un taxista de Suez, le preguntaremos por si puede conseguir alguna informaciòn sobre apartamentos en esa zona. es para comprar o para alquilar?

hola garegui, soy Toni de nuevo, he estado mirando en google maps la zona de dokki al jizah se encuentra a unos 4,5 kms. de Zamalek al Jizah, que es donde creo que alguien os habla de una habitaciòn con baño, espero que la pista os pueda ayudar. Un saludo

hola garegui

si esta cerca de dokki casi 10 min con taxi
[email protected] si lo preferes

gracias

Toni Elisa escribió:

Hola, de vez en cuando nos mandamos un email con un taxista de Suez, le preguntaremos por si puede conseguir alguna informaciòn sobre apartamentos en esa zona. es para comprar o para alquilar?


Hola! sería para alquilar, ya que mi compañero va para 3 meses. Gracias por tu interés!!!

Toni Elisa escribió:

hola garegui, soy Toni de nuevo, he estado mirando en google maps la zona de dokki al jizah se encuentra a unos 4,5 kms. de Zamalek al Jizah, que es donde creo que alguien os habla de una habitaciòn con baño, espero que la pista os pueda ayudar. Un saludo


Muchísimas gracias!!!

hola jaime ,

soy egipcio que ha vivido en espana por un rato me la verdad le he pasdo muy bien igual alli en espana ,

trabjo  como tradcuctor
estudio y igual  me didico al tema de intercambio de culturas

me ha gustado  mucho leer lo que has escrito sobre egipto , creo que has gustado mucho a egipto , has integrado mucho espero que lo pases muy buen tiempo en mi pais y desfrutas mas

te deso mucha suerte

holaa..me llamo eva maria.. soy de guadalajara mexico.. me gustaria saber si alguien conoce de algun departamento o casa en renta no muy cara..en el cairo..que podamos llevar una vida normal.. AMO EGIPTO..y mi amiga y yo deseamos pasar de 1 o 2 meses allá..agradeceria muchisimo su ayuda :) gracias!

Hola eva maria y Bienvenido al foro :)

Te sugiero poner un anuncio en los clasificados del Cairo, rubrica Alojamiento.

Un saludo