NECESITO ASESORIA, viaje con mascotas

Hola mi nombre es Alejandra Villanueva, voy vivir en Chile y mi viaje es en Febrero 2 del 2016, actualmente estoy en Venezuela, el caso esta en que quiero llevarme a mi gatita. No es muy grande y debe pesar 1-2 kilos máximo. Quería saber si algún usuario ha pasado por lo mismo últimamente y si puede asesorarme al respecto, ¿Cómo hizo con los permisos que hay que sacar? ¿Cuanto es el costo de llevarla si viajo con avianca? Sé que son 100$ ¿pero al cambio cuanto es? me refiero a que dolar es el cambio, ¿al de mercado negro o al oficial?. También quería saber cuales son los riesgos de llevarla, según tengo entendido el viaje es de 8 horas y hace escala en Bogotá-Colombia, he sabido de animales que sufren paros cadiacos al viajar por los nervios y todo eso. ¡¡NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Hola Alejandra, si bien no pasé por lo mismo, puedes encontrar la info necesaria en la página de Avianca: avianca.com/es-ve/informacion-viaje/planea/servicios-especiales/mascotas.aspx

Los gatos pueden viajar en cabina porque son pequeños así que eso te da seguridad de que no correrá peligro.