Estudiar Ingles en Dubai

Hola soy Colombiano, de profesion Ingeniero Civil, tengo la opcion de irme a estudiar Ingles por un tiempo en Dubai, la escuela me ofrece un patrocinio por lo que el ministerio de trabajo me da una permiso para trabajar tiempo parcial, Por supuesto son empleos en eventos y hoteleria con los cuales me dicen que puedo ganar entre 5.000 y 6.000 DIRHAM.

Tengo muchas preguntas que espero ustedes me puedan ayudar y aconsejar.

1 - Si es posible vivir con esta suma de dinero, teniendo encuenta q viviria como estudiante y sin familia. Alcanza para ahorrar???

2 - En paises como Australia la visa de estudiante permite trabajar solo 20 horas por semana, la escuela me dice que en Dubai no hay limite de horas para trabjar, esto es verdad? puedo trabajar todas las horas que consiga y sean humanamente posibles?

3 - Mis planes serian ir aprovechar y buscar trabajo como ingeniero civil (mientras trabajar en hoteles y demas), que tan viable y facil puede resultar?



Por favor pido consejo, cualquier cosa que me puedan contar es de gran ayuda.

Hola Cristian

Sobre sie s posible vivir con 5000 o 6000 AED, si no tienes vivienda es muy dificil vivir con esa cantidad de dinero aqui.
La cantidad de horas que puedes trabajar con una visa de estudiante, no las se, pero tienes que tener en cuenta cual es tu nivel de ingles actual. Si no tienes un minimo de nivel con el que poder desenvolvere en la vida diaria va a ser muy dificil encontrar un trabajo.

Si decides venir, una vez aqui y con un nivel de ingles medio alto, te sera mucho mas facil encontrar un trabajo de lo tuyo
Suerte con la decision
Saludos
Beatriz

Gracias..

6,000 Dirhams es un sueldo demasiado bajo, a menos que la empresa pague la vivienda por completo y la alimentacion durante la semana laboral, en cuyo caso el sueldo seria simplemente 'bajo'.

Gracias

Hola Cristian, con 6000 dirhams y si tienes que pagar renta sera dificil, por otro lado el trabajo como ingeniero civil sera possible si tienes experiencia mas o menos de unos 6 anos en adelante y tu nivel de ingles sea bueno para defenderte.

Hugo.

Vale, gracias Hugo. mejorare mi ingles y luego si buscare trabajo desde aca.