Hola, soy argentina, busco amistades en España

HOla! Yo no vivía muy lejos de allí, por el barrio El Progreso!

Almería es genial, yo veraneaba en San José de Nijar, hay un albergue super barato y unas playas salvajes que son para quedarse (donde una vez me picó una aguaviva jaja) Pero todo bien, saludos desde Mar del Plata!

Conozco Coruña,muy parecido a mi ciudad, Mar del Plata, donde vivo. Saludos

Por si alguien me quiere agregar a face: el mio es https://www.facebook.com/ko******

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola  buenas noche  soy  dominicano

Hola !! Soy argentina.. planeo ir a probar suerte en España.. me gustaría contactar con gente de allá.. conocer.. y consejos. Saludos

Hola cómo estás? Yo vivo aquí en Cartagena hace poco .Soy argentina de 58 años .Aquí lo Q necesites un abrazo

Hola como va? Tambien soy Argentino!. En que parte de españa te encuentras?

Hola a que parte de españa pensas ir??

matiasg1982 escribió:

Hola a que parte de españa pensas ir??


Hola Matias,
para tus próximas publicaciones, te invito a usar la opción ''citar'' para que veamos a quien va dirigido tu mensaje, y para que la persona que escribió el mensaje vea que le estás contestando.

Gracias!
Vero
Equipo expat.com

Hola vivo en Cartagena .Ahora un saludo

Pues si creo Q yo conteste porque quiero conocer gente Argentina para tener amistad ,hay una asociación en eche y Alicante

argentinilla escribió:

Hola vivo en Cartagena .Ahora un saludo


Hola argentinilla! Un gusto.. cómo es la vida por allá ? Está difícil conseguir trabajo sea cual sea , llenado como turista ? Saludos..

matiasg1982 escribió:

Hola a que parte de españa pensas ir??


Hola matiasg1982! Todavía no lo tengo desidido.. por lo pronto espero poder concretar.. vos ya estás allá ?

Hola cómo te llamas ? Si es muy linda yo ya he venido ahora me radicare.y aquí estoy cerca del mar .Y vivo tranquila .Lo Q no entiendo dónde estás?