Orientación para integrarse en Francia

Que tal, he leído sus aportaciones al tema, yo soy mexicana de 32 años y me aventuraré a visitar París por 3 meses, me gustaría saber si usted pudiera orientarme con algún tipo de empleo temporal pudiera yo buscar para solventar mis gastos de estadía.

Hola girldarkness,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, gracias por la bienvenida, mi nombre es Mayra Yenisse, y la verdad en cualquier área laboral que se me presente estoy dispuesta a laborar para cubrir mis gastos de estadía en Francia.  Qué recomiendas o qué aconsejas??

Mayra, lo primero que te van a pedir para trabajar es un nivel B2 de Frances (ver Alliance Française) y a partir de ahí tendrás que mostrar tu preparación, aunque sea para un trabajo temporal...
Si, hay "otros trabajos temporales" pero de esos no te puedo informar ni te los recomiendo.
Suerte
GUS

Saludos!
Me lamo Servio, tengo 30 años y soy cubano. Me aventure a venir a París y hqce un año vivo acá.
Es una experiencia donde he tenido buenos y malos momentos...en general y gracias a dios he encontrado gente muy buena que me ha ayudado mucho y la verdad esrly muy satisfecho.
Estoy a vuestra disposición parw compartir mis experiencias con ustedes.
Saludos!

Yo me aventuré a venirme a París, llevo tres semanas acá. Soy mexicano, la verdad estoy desesperado porque deseo con ansias encontrar un trabajo, de lo que sea. Saludos a todos

Hola que tal?
Yo soy Ana. Soy de Valencia pero estoy pensando en mudarme para allá, aqui no encuentro empleo pero me da miedo por el idioma, no tengo el FRánces muy perfeccionado y me va a costar encontrar trabajo alli.

Que tal tu experiencia???

hola a todos me llamo walter soy venezolano vivo en paris estoy a la orden  para lo que sea

Hola, Me llamo Emely. Actualmente vivo en Bournemouth Inglaterra, soy venezolana. Me gustaria tener una idea sobre la vida en Francia, especificamente Lyon. Cuanto se recomienda llevar para vivir minimo 3 meses y respecto a los empleos, tomando en cuenta que no maneje el idioma. Muchisimas gracias.

Hola Emely Gomes,

Bienvenida a Expat.com.

Te recomiendo leer nuestra guía sobre la importancia de hablar Francés para trabajar en Francia para aclarar algunas dudas.

Encontrarán más información en las Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola mi nombre es Lucía y hace tres meses llegue a París no he encontrado empleo quisiera una orientación te lo agradeceria

[Mensaje Moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te invitamos a no escribir en otro idioma en el foro, este es un foro de hispano hablantes. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Sergio me llamo Yalia estoy aqui despues del mes de enero 2019, mi frances es regular. Si tienes tiempo me escribes yo siempre estoy encntada de poder hablar con cubanos.
Saludos

Hola Buenas tardes . Como te a ido? Ya conseguiste trabajo?En que ciudad estás viviendo? abrazo.

Hola vivo en Burdeos,aun nada de trabajo piden idioma frances en todo..

Holaaaa :top:  vivo Bordeaux aun no trabajo he hecho algunas cositas con grupo de aqui porke canto pero nada mas,estoy interesadaen hacer una formaciln de algo pero aun no rncuentro en que.

Y tu desd cuando.estas aki?en ke ciudad vives?ya trabajas?