Cual es el precio de una casa o departamento en California u La Florid

Hola, acabo de regresar de La Florida Orlando. Estuve 10 dias y me gusto mucho, el prox año pensamos ir a California, tenemos familia viviendo alla.
Me gustaria con el tiempo irme a radicar a USA, para q mis hijos crescan en otro entorno.
En Peru me va bien, tengo negocios de comidas(Pollerias), un amigo q siempre viene a Lima de vacaciones me anima a q vaya a USA a poner una.
Tal vez solo estoy soñando despierto.
Tendria q viajar con mi familia somos 4 (2niños).
Por eso mi consulta? Cuanto. Esta un depa o casa? Comprarla. En California, Florida o Texas. O en su defecto el alquiler de estas, 3habitaciones. Gracias de antemano x sus respuestas.

Hola hdurand

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Todo depende de lo que estés buscando, el tipo de casa, la ciudad, el barrio, hay muchas variables.

Para comprar una casa en Orlando has de pensar en torno a 1,537.09 $ (por metro cuadrado). Y si la compras más en las afueras 1,308.89 $ (por metro cuadrado).

Si piensas en alquiler y en la misma ciudad entre 1,000 $ y 2,000 $ al mes.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Saludos!!!!
Como bien queda dicho  en el comentario de Javier, depende de lo que estes buscando.Soy realtor si te einteresa me puedes contactar en .radico en Miami Florida

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.