La busqueda de trabajo en suiza

Hola,que tal?
Me llamo Noelia y soy española.Llevo mes y medio aqui en suiza.He venido para trabajar pero eso es lo dificil,mando curriculums todos los dias y no da salido ningun puesto de trabajo.Mi dia a dia aqui en suiya es todos los dias mandar curriculums y aprender el idioma.Espero poder formar una vida aqui.

Y, donde estas exactamente Noelia?

Yo estoy viviendo en Neuhofstrasse,kirchberg

Bueno pues que tengas suerte porque es verdad que esta Muy dificil encontrar trabajo ahora y se de gente que ha tenido que volver a su pais.

Muchas gracias
He venido para lograr mis propositos,no me ire con las manos vacias.La vida es luchar por lo que se quiere y he venido a ello,no para regresarme a mi pais.

Hola, yo estoy en Grabs, en sant gallen. Busca en los temporers que ahi suelen tener trabajo y tal.. yo empece en una fabrica y ahora estoy en un Supermercado!! Mucha suerte,!

Haci se habla ser fuerte yo soy argentino trabaje y hice una tecnicatura después me fui a bolivia todo me fue mal hasta mi novia me dejo ahora hace dos meses estoy probando como autónomo en construcción si no va bien me voy a suiza a quedarme saludos

Hola!!
Alguien sabe de algún trabajo en Lenk o cerca?
Niñera, limpieza..

Hola NannySpanienPatricia,

Te comento que en la sección Empleo en Suiza puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo; allí lo verán más personas y podrás agregar todos los detalles que creas conveniente. Allí también podrás ver si hay alguna oferta disponible. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com