Ayuda urgente

Espero que alguien lea esto y pueda ayudarme, realmente es mi ultima esperanza. Tengo 18 años y estoy en el primer curso de primaria y antropología, hoy despues de pensarlo mucho he ido a pedir una beca mundus para poder ir a corea del sur. La respuesta de mi maestra es que si no consigo que alguien de allí envíe un correo solicitando un convenio con la universidad será imposible. Para mi ha sido una grandisima decepcion, llevo muchísimos años esperando este momento y quizás no pueda cumplir mi sueño. Por favor desearía que alguien se pusiese en contacto conmigo. Gracias

Hola noemii177,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

Tienes ya en mente alguna Universidad?

A la espera de que algún miembro pueda darte una mano con tu sueño, te invitamos a leer las demás discusiones en el foro y a crear de nuevas si tienes mas dudas. 


Joan
Equipo Expat.com

Llevo meses estudiando con que universidad tendría más posibilidades de realizar un convenio y al final creo que la mejor opción es Sogang University

En vez de pedir esa beca que depende de los convenios entre universidades solicita la q ofrece el gobierno coreano.http://www.studyinkorea.go.kr/es/sub/overseas_info/korea_edu/edu_scholarship.do
Más difícil de conseguir pero no imposible y sino tendrás que ir x tu cnta como vamos hacer yo o mucha otra gente. Ahorrando