Chica española busca amistades en Londres

Hola me llamo Erika y voy a vivir en Londres me voy el miércoles 14 pasado mañana y quisiera encontrar amistades que me ayuden a buscar trabajo no se Ingles solo lo básico y quisiera por favor me ayuden

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Erika ,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro Foro Londres.


Javier
Equipo Expat.com

Hola Erika,que tal ? has llegado ya a Londres? estoy en tu misma situación quiero irme allí a trabajar.A ti que tal te ha ido?

Hola ,que tal te ha ido estas ya en Inglaterra? Me quiero ir también cuéntame que tal tu experiencia en el alojamiento y el trabajo?

Holaa hace una semana llegue alondres no conosco a nadie tambien aando buscando quien alquile una habitacion obquiera cogerse una entre los dos gracias

Hola David que tal tu estancia en Londres has encontrado trabajo? yo quisiera ir en breve

Si si al 3 dia jajaja hay trabajo d sobra aqui el problema es donde quedarse es una locura yo ahora estoy en casa d un amigo ando buscando sitio alguien para coger un sitio o algo

Buenas yo he encontrado pero para compartir 2 persona ponerse en contacto  son 75 £ ala semana
saludos

Holaaa como te localizo mi facebook ea david raciel terra gomez agregame gracias

Mii tlf 077**********

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.