Conocer latinos para charlar y salir a recorrer.

hola soy jorge, vivo en chile y visitare shanghai a partir del 19 de octubre,  me gustaría conocer latinos para charlar y salir a recorrer.

Saludos

Hola Donjorge,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola ,Jorge ,como estas ?estoy en shanghai ,si quieres conocer más de China ,de shanghai ,puedes preguntarme todo lo que quieras .un saludo . :)

Hola isabel,  gracias por responder,  viajo a shanghai mañana martes 20 de octubre, llegando al 21 a las 17:00 hras aprox.  si pudiera comunicarme por otro medio contigo seria ideal,  quizás watsapp, envíame un correo [email protected].

  gracias

Hola .jorge .como estas ?no te puedo enviar un correo ,tu correo no existe ...lo siento .por eso agrega  por favor .hablamos por whatsapp .un saludo !

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola isabel Haiyun

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Gracias por acercarte al foro, seguro que tienes muchos conocimientos y experiencias a compartir, no dudes en pasarte por las otras conversaciones del foro y a aportar tus consejos.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola.javier .encantada de conocerle.me gustaría compartir mis experiencias y conocimientos con ustedes .también les doy algunos buenos consejos  .así podría ayudar a las personas que necesiten la ayuda  en China .jajaja. Un saludo!

Hola isabel Haiyun

Encantado igual. ¿A qué te dedicas?

Saludos

Javier
Expat.com

hola Jorge,

vivo en shanghai y vivia en mexico, si te gusta pasear podramos planear unas visitas en algunos lugares.

hola isabel, te cuento que voy a shanghai , me interesaria conversar contigo

HOLA KOUMEI, ME INTERESARIA CONTACTARME CONTIGO, SOY DE ECUADOR

Hola, voy a estar en Shanghai el día 08 de Diciembre quedandome hasta el 14 diciembre. Quisiera conocer gente que hable español ya que mi inglés es bastante precario. Y poder conocer un poco de la cultura y de todo lo lindo que tiene esa hermosa ciudad.! Saludos!

Buenos días vivo en Ny quiero conocer amistades que vivan el schanghai para saber de esa hermosa Ciuda  me pueden escribir al corro ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro