Nuevo miembro del foro Ecuador

Hola a todos, soy médico venezolana, con post grados en cirugía general y cirugía plástica y reconstructiva, con deseos de trabajar y vivir en Ecuador con mi familia,para mejorar nuestra calidad de vida. Mi familia consta de 2 niños 11 y 13 años, mi mama de 67 años y mi pareja que es licenciado en administración. Agradezco  la información que puedan brindarme. Actualmente me encuentro arreglando mis papeles. Saludos  😊

Hola FarrahB,

Bienvenida a Expat.com!

Si eres mas concreta con tus dudas quizás algún miembro pueda responderte.


Joan
Equipo Expat.com

Hola joan, quisiera saber los trámites que tengo que hacer para ejercer mi carrera allá, que ciudad me recomiendan, como puedo conseguir una oferta de empleo en un hospital o una clínica desde mi país, el costo aproximado mensual para vivir una familia de 5 personas, bueno, esto entre otras preguntas, gracias por la información que me puedan brindar

Hola FarrahB,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Lo primero comentarte que es imposible responder a todas esas preguntas en un solo hilo de conversación. Te invito a crear un nuevo tema por cada duda que tengas, así es más fácil que te podamos ayudar y la información queda mejor clasificada.

Por otro lado, muchas de las preguntas que planteas ya han sido tratadas en el foro y toda esa valiosa información solo espera que te tomes un rato para leerla. Así que, antes que nada, explora el foro, entra en los temas que tienen que ver con tus dudas y lee con detenimiento. La información ya está brindada, solo hay que ir hacia ella. :)

Un saludo

Javier
Expat.com