Dónde dirigirse para conseguir empleo

hola buenas tardes soy venezolano, tengo ya quince dias en Lima Peru junto a mi hermano mayor y su esposa, necesito de su asesoria para nuestro caso, la situacion es que nos vinimos a Lima buscando nuevas oportunidades, ya que la situacion en Venezuela se encuentra ya insostenible, somos profesionales cada uno...pero el inconveniente esta en que no podemos ejercer nuestra carrera aqui en Lima porq no estamos respectivamente colegiados y nuestros titulos homologados....estamos concientes de que debemos hacerlo pero no contamos con disponibilidad economica para costearnos dichos tramites...nos hemos abierto a la posibilidad de trabajar en otras areas que no corresponden a nuestra formacion para reunir el dinero y asi poder homologar y colegiarnos, pero la mayoria de los trabajos solicitan carnet de extranjeria...nos han dicho que una vez consigamos tramitar el carnet optamos una entrevista pero la situacion se torna desesperante cuando no contamos con la disponibilidad economica para tampoco poder tramitar el carnet de extranjeria....por lo que agradezco alguna sugerencia u orientacion al respecto, ya que nos sentimos trancados. Con respecto a la asesoria me refiero a si conoce de trabajos para extranjeros que no requiera de tanta documentacion o grupos de ayuda al extranjero para conseguir empleo.

Hola Xiomylee

Bienvenido a Expat.com.

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro Foro Lima.

Te sugiero que consultes las ofertas de trabajo en la sección de Empleo en Lima.

También puedes hacer una búsqueda en Google, "trabajo en Lima"

Te animo igualmente a leer los otros temas del foro relacionados con el trabajo para conocer la experiencia de otros expatriados e intervenir en los más activos.

Mucha suerte.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Buenos días ...Juan
Mi nombre es Maria y vivo en Madrid.
Actualmente estoy trabajando en una empresa que acaba de abrir mercado en Peru y estamos buscando gente emprendedora que sean distribuidores. Si quieres recibir más información por  favor póngase en contacto conmigo. Le dejo mi correo electrónico. Gracias. Un saludo.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Maria,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre la oferta.

Puedes publicar un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan
Nuestra empresa se llama Future Global Vision y nos dedicamos a la venta directa del aditivo y catalizador para el combustible fosil Eftabs. Acabamos de abrir mercado en Peru y estoy interesada en contactar con gente emprendedora que sean distribuidores individuales.
En esta pagina vais a encontrar mas información.Un saludo.
myfgv.biz/5558

Hola Maria es Juan agradezco cualquier apoyo que me puedas brindar, estoy interesado en esa propuesta que me dices gracias!