TRABAJO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Cordial Saludos, tengo posibilidad de trabajar en  República Dominicana en un montaje de una termoeléctrica, y me ofrecieron un sueldo $ 1100. dolares, libres de gastos, que tanto representa esta cantidad en República Dominicana, gracias

Hola Lamadrid 1. Suele ser el sueldo que le ofrecen a los extranjeros, pero va acompañado con la vivienda, el coche, seguro médico y algunos, con un billete de avión al año.
Si tienes que pagar tú la casa y desplazarte por tu cuenta, te dará para vivir modestamente y listo; ahorrar de ahí  para el billete de avión ya será un proeza.
Esa cantidad equivale a cobrar en España 700 €. No te olvides que vivir aquí, representa un 30% mínimo más caro.
Si nunca estuviste en la isla y es por poco tiempo, te gustará.

Un saludo.

Miguel , Lamadrid vive en Colombia , Cartagena : la equivalencia sera diferente para Colombia !

Cordial Saludos, Miguel, Gracias, por la información, es por 20 meses el trabajo y me regreso a mi Pais.

Lo pasé a euros por ser una moneda que todos conocemos el cambio equivalente en cada país.

Gracias, Coco Cacao.

Lamadrid 1. Obtener experiencia es importante, siempre que economicamente cubran los gastos como mínimo.

Cualquier pregunta que pueda contestar, estoy a tu disposición.

Un saludo.

depende que vida llevas, aqui con ese sueldo se vive regular pero no bien, ahora hay ver ai hay mas beneficios como alojamiento, transporte, comida, seguero medico etc.